Oferta vuelta al cole: estos son los descuentos de Carrefour en material escolar

Cupones de regalo, rebajas… Carrefour ha tirado la casa por la ventana con la vuelta al cole. Estos son los mejores productos con descuento para conseguir el material escolar al mejor precio.

La vuelta al cole en Carrefour es más barata: ofertas y descuentos en material escolar
Vuelta al cole Carrefour
Esperanza Murcia

Mucho se habla de la cuesta de enero, pero poco de la de septiembre. La vuelta al cole, además de la rutina, trae consigo una serie de gastos que pueden mermar la economía de cualquier familia. ¿Qué se puede hacer al respecto? Ante la interminable lista de material escolar que exigen en cualquier curso del colegio e instituto, solo cabe defenderse buscando ofertas y descuentos. Carrefour es una de las compañías donde podemos encontrarlas.

“Es su vuelta al cole, es tu ahorro”, es el lema de la cadena de supermercados y la meta de gran parte de los consumidores, que bastante tienen con la generalizada subida de precios consecuencia directa de la inflación. Para combatirla, además de los tradicionales descuentos, Carrefour ha lanzado varias promociones especiales

  • 5 euros de regalo por cada 70 euros de compra en libros de texto, tanto de Primaria como de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • 5 euros de regalo por cada 50 euros en uniformes. 
  • Cupones de entre 50 y 100 euros por la compra de determinados productos (Portátil HP 15S-FQ3006NS, Portátil Asus 515EA-BQ1032W….)

A esto habría que sumarle sus rebajas para este mes: 20% en calzado colegial, 50% en ropa deportiva infantil, 15% en productos de sobremesa y monitores, o un 25% en portátiles, tablets e impresoras. Además, se pueden encontrar ofertas en los clásicos materiales de la vuelta al cole, con un 20% en toda la sección de papelería. Hemos seleccionado un listado con los mejores chollos para que empezar el curso sea un poco más fácil para la economía familiar. 

Mejores ofertas de Carrefour para la vuelta al cole 

Mochilas, bolígrafos, rotuladores, lápices… Todo se puede encontrar con descuento en Carrefour. Aquí te dejamos las mejores ofertas para distintos niveles educativos:

Mochila con estuche (ESO)

Con este ‘Pack Kalex’ tendrás un dos en uno, llevándote una mochila a juego con su estuche. De estilo urbano, incorpora un bolsillo con compartimento de 14” para guardar el ordenador, así como un organizador con llavero extraíble. Fabricada con botellas recicladas, también es sostenible. Cuesta 25 euros y está disponible en distintos colores. 

Mochila pack kalex venta en Carrefour

Mochila de neopreno (infantil)

De distintos colores y formas de animales, no hay mochila más divertida para los pequeños. Dispone de bolsillo frontal con cremallera y bolsillos laterales fabricados para guardar una botella de agua. El interior está forrado y tanto las hombreras como la espalda están acolchadas para prevenir el sudor. Su precio, con descuento, es de 7,99 euros

Mochila de Carrefour infantil

Set de lápices 

Necesario a cualquier edad, por solamente 2,19 euros podrás hacerte con tres lápices normales de grafito (número dos), sacapuntas y goma de borrar. 

Lápices venta en Carrefour

Rotuladores Stabilo 

Los apuntes más coloridos se escriben con Stabilo, la famosa marca de rotuladores de punta fina para alegrar el temario. Usados también para hacer ‘lettering’, el estuche con 20 colores diferentes se puede conseguir en Carrefour por 15,95 euros, también de oferta. 

Rotuladores Stabilo venta en Carrefour

Marcadores fluorescentes Stabilo 

De la misma marca, igual de famosos son los subrayadores. No solo llenarán de color el material a estudiar, sino que también permiten destacar lo más importante para que aprender los temas sea más fácil. El pack con ocho tonos pastel se puede conseguir por 8,95 euros

Subrayadores Stabilo venta en Carrefour

Caja de Plastidecor 

Este básico de la asignatura de Plástica seguro que está también en la lista de materiales. De la firma BIC Kids, tienen un tamaño especial para adaptarse a las manos de los más pequeños. También son más resistentes que los normales, a prueba de caídas y presiones fuertes contra el papel. El kit con 24 colores se vende por 3,89 euros

Caja Plastidecor venta en Carrefour

Bolígrafos BIC de cristal 

Todo el mundo ha escrito con bolis BIC. Son los míticos, durando tanto tiempo que antes se acababan perdiendo, siendo imposible acabarlos. De hecho, con este blíster tendrás hasta el próximo curso, contando con 27 unidades a un precio de 6,19 euros: 12 azules, 5 rojos, 4 verdes y 5 negros. 

Bolic BIC venta en Carrefour

Rotuladores BIC Kids 

En sintonía con los Plastidecors, BIC Kids también tiene unos rotuladores especiales para los niños. Están diseñados con una punta fija de tamaño medio que no se hunde al ejercer presión, aunque lo más destacable es que la tinta es fácil de limpiar. El pack con 24 tonalidades se puede encontrar en la cadena de supermercados por 3,89 euros

Rotuladores BIC Kids venta en Carrefour

Lo más leído

Archivado en: