Las cervezas de Mercadona más especiales para celebrar San Patricio: ricas y baratas

Las mejores cervezas para celebrar San Patricio están en Mercadona. Ricas y baratas, vas a querer ir de inmediato a tu supermercado más cercano para probarlas.

Las mejores cervezas de Mercadona para celebrar San Patricio que tienes que probar
Mejores cervezas de Mercadona
Esperanza Murcia

El fin de semana se adelanta en Mercadona. Y de la mano de la fiesta favorita de los amantes cerveceros. ¿Eres uno de ellos? Pues te faltará tiempo para ir corriendo a los supermercados de Juan Roig para hacerte con una de sus cervezas especiales para celebrar San Patricio. Cervezas ricas y baratas que te harán trasladarte hasta la propia Irlanda, origen de la fiesta, por su increíble sabor. 

La cadena valenciana tiene opciones para todos los gustos: negras, IPA, de trigo, tostadas… Son tantas que va a costarte decantarte por una, así que bien puedes montar una cata saboreando los matices de cada una. Un plan, además de divertido, de lo más barato. Pues ninguna de sus cervezas llega a los 2 euros, ¡aunque hablemos de medias pintas!

Si eres de las personas que disfruta de este ritual, ese ansiado momento en que acabamos el día con una cerveza bien fresquita, no puedes dejar de probar la selección de Mercadona que vamos a desvelarte. Cervezas individuales que, si se desea, se pueden comprar también en económicos packs para disfrutar de ella con la mejor compañía. ¡Eso sí quieres compartirla!

Las mejores cervezas de Mercadona 

De seguro que ya conocerás la cerveza Steinburg, pero las cervezas que hoy te presentamos son más especiales. Todas las vende Mercadona y, aunque son más exquisitas, no vas a tener que gastarte ningún disparate. Así que son perfectas para darse ese capricho que todos nos merecemos. 

Cerveza Franziskaner 

Si eres de las pocas personas que no la conoce, tienes que estar la primera de tu lista. Hablamos de una de las cervezas más antiguas de Alemania, fundada en 1363, que sigue formulando su brebaje con la misma receta que seguían los monjes franciscanos. Su espuma densa y duradera te llevará al séptimo cielo por 0,92 euros, contando con 35,5 centilitros. 

Cerveza Franziskaner de venta en Mercadona
Cerveza Franziskaner

Cerveza roja 

“Para paladares exigentes”, así la describe Mercadona. Esta cerveza roja, con un 8,5% de graduación, te seduce por su espuma blanca densa y persistente. La acompaña su tonalidad rojiza con un cuerpo que te sigue en cada sorbo, perfecta para aquellos que prefieren cervezas más consistentes. Por 1,10 euros, vale cada céntimo. 

Cerveza roja de Mercadona
Cerveza roja venta en Mercadona

Cerveza Tongerlo 

No podía faltar en este ránking una cerveza belga de abadía. Y más teniendo en cuenta su increíble precio, tan solo 1 euro. Artesana, está fabricada con maltas pálidas y levaduras de fermentación alta, resultando en un cálido color dorado cobrizo. Un sabor equilibrado realzado por toques herbales de lúpulo y refermentación en botella que no dejará indiferente a nadie. 

Cerveza Tongerlo de venta en Mercadona
Cerveza Tongerlo

Cerveza IPA 

No es una cerveza para todo el mundo, pero si te gustan las Indian Pale Ale (IPA) te va a encantar. El sabor amargo de esta variedad se mezcla a la perfección son su segundo raso más característico, su aroma a notas florales y frutales. Elaborada en Bélgica, por una cerveza que lleva en activo desde 1897, cuenta con 6 grados de alcohol. La puedes probar por 1,30 euros
 

Cerveza IPA de venta en Mercadona
Cerveza IPA

Cerveza Grand Cru 

Otra cerveza diferente. Elaborada con cebada, trigo y arroz, se pueden notar sus toques a cilantro y cáscara de naranja. Un sabor que no llega a ser fuerte si tenemos en cuenta sus 7,9% de contenido alcohólico, siendo una de las más fuertes de Mercadona. La Grand Cru, especialidad en el mercado desde 1897, se puede comprar por 1,60 euros
 

Cerveza Grand Cru de venta en Mercadona
Leyenda

Lo más leído

Archivado en: