El regalo perfecto para el Día del Padre lo tiene Mercadona por menos de 10 euros

Mercadona tiene unos lotes en su perfumería que son perfectos para el Día del Padre. Por menos de 10 euros, puedes conseguir estos increíbles regalos que van a encantarle.

Los mejores regalos para el Día del Padre están en Mercadona a un precio espectacular
Regalos para el Día del Padre en Mercadona
Esperanza Murcia

Que Mercadona nos hace la vida más fácil no es nada nuevo, pero para el Día del Padre se ha superado. Si quieres tener un detalle bonito sin tener que quedarte sin dinero el resto del mes, los supermercados de Juan Roig tienen la solución a un precio que ni en el mejor de los sueños. Tanto es así que con solo 10 euros podrás elegir entre cuatro lotes que van a sacarle una sonrisa a tu padre lo que resta de día. 

Y empezamos, cómo no, por el más barato. No hay que dejarse engañar por el precio, porque por ser el más económico no significa que no merezca la pena. De hecho, no puede ser más completo, empezando por lo bien que está envuelto. Con el nombre de ‘Word's Best Dad’ (en español “el mejor padre del mundo”), la marca Flor de Mayo presenta esta espectacular caja con perfume y gel de baño. Elaborada con extracto de lavanda, estarás regalando una experiencia de lo más relajante por únicamente 4,50 euros

Lote de Mercadona World's best dad
Lote World's Best Dad de Mercadona

Pero no es el único lote de la perfumería de Mercadona que nos va a salvar la vida. De Misty Wood, el pack ‘Esencia Vital’ viene con todo lo necesario para cuidarse a diario. Colonia, gel de baño, champú y loción para después del afeitado es todo lo que incluye este pack por solo 5 euros. Además de una sensación refrescante de lo más placentera que a cualquiera le gustaría incluir en su rutina diaria. ¿Hay más opciones? Los supermercados valencianos tienen más que ofrecerte, incluyendo el perfume que va a querer autorregalarte de lo genial que huele. 

Pack de Misty Wood, de Mercadona
Lote Misty Wood de Mercadona

Otras ideas de Mercadona para el Día del Padre 

Se sube algo más de precio, pero cada euro vale su peso en oro. También en Mercadona, el perfume de ‘Ikiru’ se convertirá en vuestra colonia de cabecera. Y es que cuando la huelas también vas a quererla para ti y no solo como regalo para el Día del Padre. Hablamos de una fragancia suave y minimalista, de la familia cítrica acuática, con toques amaderados. Su nota olfativa se mezcla con acordes aromáticos y musk, siendo cómoda de llevar durante el día a día por su sutileza. 

Perfume 'Ikiru' de Mercadona
Perfume 'Ikiru' de Mercadona

El lote incluye dos frascos, uno de 100 militros y otro de 30, así que no tendrás problema para llevártela de viaje o cualquier otra parte. Y, siendo la alternativa más cara, se puede comprar por 10 euros, por lo que igualmente se sigue ajustando a todo tipo de presupuestos sin llegar a ser un disparate. 

La última opción, pero no por ello menos buena, llega de la mano de Deliplus. Aquí, más que la estética, se opta por la práctica, pues se trata de un set de afeitado de los que siempre viene bien reponer. En concreto incorpora una maquinilla con soporte transportable y 8 recambios, así que tendrás para afeitarte durante una larga temporada. Así que si tu padre es uno de esos hombre a los que le gusta llevar la barba perfecta o incluso ir siempre afeitado, seguro que agradecerá este pack por 9,50 euros. Ahora solo te queda decidir con cuál de estos regalos vas a presentarte este sábado 19 de marzo, Día del Padre

Set de afeitado de Mercadona
Set de afeitado de Deliplus

Lo más leído

Archivado en: