La solución para no sufrir la calima la tiene Lidl a un precio súper asequible

El catálogo tiene la solución para acabar con la calima. Si estás sufriendo sequedad y olor a polvo en tu casa, ficha este humidificador por menos de 25 euros.

El catálogo de Lidl trae la solución para acabar con los efectos de la calima
El humidificador de Lidl cuesta 24,99 euros
Esperanza Murcia

La calima ha invadido la península. Y no hace falta asomarse a la calle para sufrir sus efectos, porque de seguro que el olor a tierra ha invadido tu hogar aunque tengas todo cerrado a cal y canto. Si sabes de lo que hablamos, cansado de estar oliendo a polvo, Lidl tiene la solución perfecta a un precio asequible para todos los bolsillos. Es, de hecho, uno de los artículos de moda que se va a convertir en tu aliado de por vida y no solo ahora. Algunos modelos, incluso, ya están agotados. 

¿Cuál es este invento? El humidificador que vas a usar día sí, día también. Los ambientadores han quedado en un segundo plano desde que apareció este artilugio en el mercado. Y no es de extrañar que se hayan hecho tan populares, porque además de soltar una fragancia para que la casa huela siempre perfecta controla los niveles de humedad en el aire, algo de lo más recomendable para no sufrir las molestias físicas que provoca el aire seco. 

También es conocido por aliviar la sintomatología de las patologías del aparato respiratorio, ya que permite que las mucosas no se resequen ni en la garganta ni en la nariz. Así que, si eres una de las personas que suele padecer este problema o que tiene alergia, no te vendría nada mal probar con uno como este en casa. Y menos teniendo en cuenta lo que vale, que seguro es mucho menos de lo que estás pensando, porque el humidificador de Lidl solo cuesta 24,99 euros, estando de oferta. 

Humidificador del catálogo de Lidl
Humidificador de Lidl

Así es el humidificador de Lidl 

Este humidificador, disponible en el catálogo de Lidl, dispone de una tecnología de humidificación ultrasónica. Además cuenta con nebulización de dos etapas y modo nocturno, manteniendo las luces LED apagadas y funcionando a bajo nivel en este modo. Como comparten todos los humidificadores, permite perfumar ambientes con aceites aromáticos, así que tu hogar se convertirá en todo un templo de la relajación. 

Otra ventaja es que se apaga automáticamente cuando registra que el depósito está vacío, así que no gastará ninguna electricidad cuando se acaben los aceites aromáticos. En cuanto a su capacidad, dispone de un depósito de 2 litros que da para cubrir habitaciones de hasta 20 metros cuadrados. Después de todo esto, cuanto menos sentirás algo de curiosidad para probar este producto que ya tiene un gran número de adeptos.

Si es así pero no te termina de convencer su precio, hay una alternativa todavía más barata para que no te quedes sin probar sus bondades. A pesar de ser más económico, mantiene las mismas funciones, contando con dos modos de niebla y un temporizador. Además, el diseño es más elegante, ya que gracias a su acabado en madera combina a la perfección con cualquier estilo con el que tengas decorada tu casa. 

Humidificador de venta en Amazon
Humidificador de Amazon

Se puede comprar en Amazon por 17,99 euros, siendo bastante más barato que el de Lidl, e incluyendo con el humidificador dos botellas de aceites esenciales, algo que no incorpora el de la cadena alemana. Los aromas con los que viene son aceites esenciales 100% puros de rosa y romero, dos fragancias seductoras y relajantes para crear una atmósfera de lo más acogedora. Por si fuera poco, las luces que integra se pueden seleccionar en distintos colores, así que también te servirá para decorar. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |