Economía
Declaración de la renta Ahorro e inversión Hipotecas Consumo

Banco Santander te regala 150 euros por llevar tu nómina

La entidad bancaria sigue la misma estrategia que sus competidores Caixabank y BBVA y apuesta por incentivar los atractivos por llevar la nómina. La promoción estará disponible hasta el próximo 2 de diciembre.

Una mujer retira dinero del Banco Santander
Banco Santander regala 150 euros por cuenta nómina
Javier Martín
 

Banco Santander se une la estrategia del regalo de los 150 euros. Esta bonificación por operar de una cierta manera con la nómina ha sido desplegada por distintas entidades bancarias del tejido nacional como BBVA o Unicaja. También CaixaBank, pero en el caso del mayor banco a nivel de activos de España, su apuesta fue a lo grande, triplicando ampliamente esos reclamos. La entidad presidida por Ignacio Goirigolzarri ofrece 500 euros. Eso sí, con la contratación de varios productos financieros como ‘letra pequeña’.

Es el nuevo contexto al que deben enfrentarse los bancos, mucho más restrictivo financieramente a causa de la actual política monetaria impuesta por el Banco Central Europeo (BCE) para frenar la inflación y donde la digitalización manda en la operativa. Una realidad que empezó a asomar antes de la pandemia y acelerada tras esta, y que coloca a la progresiva imposición de comisiones y la caza de clientes mediante los reclamos para traer la nómina como los principales campos de disputa.

A ella se añade ahora el Banco Santander, que acaba de estrenar su nuevo incentivo, como así se ha encargado de anunciar a través de sus canales habituales de comunicación: 150 euros a quienes domicilien su nómina con la entidad. Una medida exclusiva para aquellos clientes que se unan a la Cuenta Online, una cuenta corriente 100% digital y que solo podrán contratar los nuevos usuarios.

Banco Santander: cómo llevarte los 150 euros de bonificación

“Una cuenta sin comisiones ni condiciones (excepto inmediatas y urgentes), que hará de tus gestiones bancarias una experiencia más sencilla”, comienza describiendo la entidad bancaria. Contratarla será el único requisito, por tanto, para recibir ese regalo. Pero no será el único que beneficio al que pone en valor Banco Santander, sobre su modalidad bancaria “abierta 24 horas, 365 días al año”.

Accediendo a la Cuenta Online, también se obtendrá una tarjeta débito con emisión y gestión gratuita y con cero comisiones. Asimismo, se podrá optar a un seguro de accidentes hasta 120.000 euros y retirar efectivo a débito sin comisión en cualquier cajero automático Santander en el mundo.

Así como acceso a la plataforma Santander Premia. Una puerta abierta descuentos, promociones, experiencias y otro tipo de ventajas únicas que no ofrecen otros canales del banco. Entre ellos, se pueden encontrar descuentos en compras al pagar con la tarjeta Santander o el acceso a experiencias exclusivas y sorteos, en todo tipo de actividades deportivas, de entretenimiento, ocio, cultura, música y gastronomía. Además, la Cuenta Online también ofrece la posibilidad de tener dos cuentas por titular.

Requisitos y fecha límite para contratar la Cuenta Online

Los requisitos consisten en ser mayor de edad, residir fiscalmente en España y domiciliar la cuenta de nómina o pensión y contar con ingresos de 600 euros al mes. Además, el plazo de permanencia es de un año obligatorio. Y también contratarla antes del 2 de diciembre de 2022, cuando la promoción echa el telón.

ARCHIVADO EN: