Unicaja regala 150 euros hasta diciembre al domiciliar la nómina

El banco, que completa su fusión con Liberbank, extiende hasta el próximo 31 de diciembre de 2022 una de las bonificaciones de su Servicio Nómina.

Unicaja regala 150 euros a los nuevos clientes que domicilien su nómina
Ventajas de domiciliar la nómina en Unicaja
Javier Martín

Unicaja amplía la cobertura de sus regalos de bienvenida para nuevos clientes. Concretamente, y tal y como ha confirmado la propia entidad bancaria con sede en Málaga, seguirá bonificando a sus nuevos usuarios con un obsequio de 150 euros a los que domicilien la nómina. Una promoción que ya tenía vigente pero que extiende y de la que también podrán beneficiarse aquellos que ya lo sean siempre y cuando domicilien la nómina por primera vez.
 
Los únicos requisitos que especifica la entidad bancaria para acceder a ella es, aparte de la ya mencionada de que no se haya hecho con anterioridad, que esa domiciliación sea de un importe neto mensual como mínimo de 600 euros. Además, será condición indispensable hacerlo durante dos años.

¿Y hasta cuándo regalará Unicaja 150 euros al domiciliar la nómina? Hasta el próximo 31 de diciembre de 2022. Como explicita la entidad, no es una bonificación ilimitada. Si se cumplen las condiciones citadas, se está en disposición de conseguir una de las tarjetas regalo que llevan esos 150 euros, de las que hay 9.000 unidades disponibles. Es decir, no son ilimitadas. 

Otras ventajas del Servicio Nómina Unicaja Banco

El banco, que encara el proceso final de la integración de sus servicios tecnológicos con Liberbank en ese paso último de la fusión entre ambos, ha justificado la extensión de la bonificación en su éxito, que se enmarca en las ventajas de su programa ‘Servicio Nómina’. Estas son algunas de ellas: 

  • Posibilidad de acceder a financiación con programas como el de hipoteca fidelidad o préstamos fidelidad.
  • Avisos gratuitos a través de SMS. El servicio Aviso a Móviles de Unicaja notificará al instante cada movimiento que se realice en la cuenta.
  • Acceso a préstamos bonificados, tanto personales como hipotecarios.
  • Descuentos en seguros.
  • Acceso a planes de exención de comisiones de la Unicaja y Liberbank. Cero comisiones por los servicios bancarios más habituales (mantenimiento de cuenta, transferencias y comisión de mantenimiento de tarjeta) al cumplir condiciones.
  • Descubierto sin penalización. Puedes disponer de hasta 300 euros de descubierto en tu cuenta por tener una nómina superior a 600 euros y hasta 1.999 euros y un descubierto de hasta 500 euros para nóminas iguales o superiores a 2.000 euros. El descubierto en cuenta se cancelará con la siguiente nómina percibida. 

¿Qué bancos ofrecen regalos por domiciliar la nómina?

Unicaja no es la única entidad bancaria que ofrece obsequios a los nuevos clientes que domicilian su nómina. Estos son otros bancos con beneficios especiales:  

  • Abanca: 300 euros por domiciliar la nómina, de al menos 1.200 euros, en su Cuenta Clara sin comisiones, siempre que no se la haya tenido domiciliada en el último año. La permanencia, en este caso, será de dos años. Esta bonificación estará sometida a una retención fiscal del 19% debido a su consideración de rendimiento del capital mobiliario dinerario.
  • BBVA: Hasta el próximo 30 de junio ofrece hasta 150 euros (121,50 euros netos tras la retención fiscal del 19%) para jóvenes entre 18 y 29 años que domicilien una nómina de una nómina igual o superior a 800 euros y permanezcan, como mínimo, un año. Además, en los últimos dos no se tiene que haber disfrutado de ninguna promoción de domiciliación. También se ofrece una tarjeta de crédito o débito.
  • Cajamar: Hasta 200 euros para quienes permanezcan en la entidad al menos tres años. El importe mensual de la nómina deberá ser de al menos 1.200 euros. Si es entre 950 y 1.199 será de 100.

Lo más leído

Archivado en: