BBVA regala 150 euros a jubilados y pensionistas por domiciliar la pensión, pero hay que reunir tres requisitos

El banco quiere premiar a los mayores ofreciendo además de 150 euros tarjetas de débito y crédito sin comisiones.

Oficina BBVA
Regalo BBVA 150 euros
Francisco Miralles

Llega la cuesta de septiembre con la inflación y el IPC por las nubes y los pensionistas y jubilados de España son el colectivo que más lo está sufriendo. Para intentar paliar esta situación, la entidad bancaria BBVA ha lanzado una oferta por la que regala 150 euros brutos a los clientes que residan en España y domicilien su nómina o pensión.

La entidad ha aclarado que para poder beneficiarse de esta promoción es necesario que los clientes cumplan con tres requisitos básicos. No es la primera vez que BBVA sorprende a sus clientes con ventajas y promociones, sobre todo a los mayores de 52 años.

Hace una semana regalaban un libro electrónico (eBook) a los clientes con más de 59 años. Además, es una de las mejores entidades bancarias para tener los planes de pensiones debido a la alta rentabilidad que ofrecen.

Va contigo, la promoción de BBVA que te regala 150 euros

Para poder ser beneficiario de esta oferta, los nuevos clientes deberán contratar una cuenta dentro de la entidad BBVA con la promoción 'Va Contigo’. Además, es necesario cumplir con tres requisitos.

El primero de ellos es que no podrán beneficiarse aquellos clientes que hubieran causado baja durante los seis primeros meses anterior a esta promoción. El segundo, es que los pensionistas y jubilados deberán domiciliar y mantener la nómina durante un año.

Por último, para poder aprovechar esta oferta del BBVA la pensión que se domicilie deberá de ser por un importe igual o superior a 800 euros. De esta manera, el nuevo cliente recibirá un abono de su cuenta bancaria de 150 euros brutos (121,50 euros netos).

Para hacer más fácil la transición a los nuevos clientes, BBVA se encargará de trasladar todos los ingresos y recibos. Además, si se abren una segunda cuenta de forma online y la asocian, se podrán beneficiar de una tarjeta de débito y crédito sin comisiones ni mantenimiento.

¿Pueden beneficiarse de esta ofertas las personas trabajadoras?

Sí, los trabajadores en activo que cuenten con una nómina superior a los 800 euros mensuales podrán beneficiarse de este regalo de BBVA de 150 euros. Deberán cumplir con los requisitos y condiciones anteriormente expuestas y la obligación de mantener la cuenta durante un año.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: