Cuándo empiezan las rebajas 2022: todas las fechas de marcas como Zara, El Corte Inglés o Mango

No te quedes sin las mejores rebajas 2022. Descubre cuándo empiezan los descuentos en las principales marcas, algunas ya han comenzado las ofertas.

Cuándo comienzan las rebajas 2022: guía con los descuentos de todas las marcas
Algunas marcas ya han comenzado las rebajas 2022
Esperanza Murcia

Aún no han pasado los Reyes Magos y estamos pensando en las rebajas 2022. Todos los caprichos que no hayamos podido darnos en Navidades podremos conseguirlos con descuento este mes de enero, más valiendo tarde que nunca. Para ser los primeros en conseguir las ofertas de las marcas más buscadas, bien interesa conocer las fechas de lanzamiento de las principales cadenas. 

Aquí encontrarás una guía con las fechas de inicio de las firmas que seguro están rondando por tu cabeza: Zara, Mango, El Corte Inglés, Lefties, Massimo Dutti, H&M… ¡No se nos ha escapado ninguna! Así, si hay algún producto que necesitas comprar sí o sí, te aconsejamos que esperes unos días para adquirirlo a un precio bastante menor del que pagarías ahora, ya que muchas marcas adelantarán sus rebajas para antes del 7 de enero. 

Rebajas de Mango para enero 2022.

Inicio de las rebajas de invierno 2022: guía de tiendas

Lo hemos adelantado, hay marcas que han adelantado las rebajas de invierno. De hecho, ¡algunas ya tienen descuentos! ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas el siguiente listado, podrás hacerte con algún regalo de reyes por mucho menos de lo que tenías pensado. 

Inditex (Zara y resto de tiendas)

Si hablamos de rebajas hay una marca que siempre arrasa. Aunque ofrece moda a precios asequibles, Zara siempre está entre las más buscadas. También el resto de tiendas de Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Massimo Dutti, Lefties…), que aunque oficialmente empezarán las rebajas el 7 de enero, adelantará los descuentos en la compra online el jueves 6 de enero. Lo hará a las 21.00 horas en las aplicaciones móviles de sus firmas y a las 22.00 horas en las páginas webs, copiando la estrategia del Black Friday. 

El Corte Inglés 

La cadena de centros comerciales El Corte Inglés ya tiene descuentos en su web. En concreto son del 50% y durarán hasta el 5 de enero, pero que no cunda el pánico porque volverán a poner rebajas el día 7, justo después de los Reyes. De ese modo, contarán con promociones durante prácticamente todo enero, siendo una de las firmas que mayores bajadas de precio suele aplicar en sus productos. 

Rebajas El Corte Ingles 2022.

Mango 

Si eres fan de la ropa de Mango, estás de suerte. La firma ha adelantado sus rebajas y lleva con descuentos desde que comenzó el año, tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online. Aunque aún sea pronto, ya dispone de rebajas de hasta el 50%, pudiendo encontrar auténticas gangas que te salvarán de los regalos de reyes de última hora. 

H&M

Si sorprendían los anteriores descuentos, H&M ha tirado la casa por la ventana con rebajas de hasta el 60%. Tanto en sus secciones de textil como en la de hogar, por lo que podrás encontrar productos de todo tipo que podrían encajar con tu lista de deseos. Además, es probable que sigan bajando algunos artículos, o incluyendo otros nuevos, conforme vayan pasando los días. 

Grupo Tendam (Springfield, Cortefiel y Women Secret)

Las rebajas también han comenzado en las tiendas del Grupo Tendam, compuestas por Springfield, Cortefiel y Women Secret. Una oportunidad única para hacerse con marcas reconocidas como Pedro del Hierro a un precio menor de su costo habitual. Mantendrán los descuentos a pesar de haber empezado de las primeras hasta el 28 de febrero, y ya son del 50%. 

Bimba y Lola 

Bimba y Lola es una de las firmas más regaladas durante todas las Navidades. Sus bolsos siempre tienden a agotarse y son de los más demandados, pudiendo conseguirlos con descuento gracias a sus rebajas adelantadas. La ofertas llegan hasta el 30%, pudiendo ahorrarnos un buen pellizco si teníamos que comprar algún artículo de a marca. Se espera que después de Reyes aumenten los descuentos. 

Lo más leído

Archivado en: