Los espectaculares pintalabios de Mercadona que consiguen ‘efecto buena cara’ al instante

Mercadona ha sacado una gama de pintalabios ‘low cost’ que quedan espectaculares. Dejan un efecto buena cara por solo 5 euros.

Mercadona tiene los pintalabios de efecto buena cara que son súper favorecedores
Los nuevos pintalabios de Mercadona solo cuestan 5 euros
Esperanza Murcia

Mercadona tiene lo más buscado en belleza. Está entre sus novedades y proporciona un ‘efecto buena cara’ al instante. No pueden faltar en cualquier neceser de maquillaje y está arrasando entre sus tiendas por ser súper favorecedores. ¿Los has descubierto? Son los pintalabios fluidos mates de larga duración que quedan impecables.

Aguantan todo lo que le eches, son ‘low cost’ y se han convertido en un imprescindible de Deliplus que no puedes dejar de probar. ¿Por qué? Resisten tanto comidas o cenas como largas jornadas de trabajo, ¡y sin borrarse ni un ápice! Como no se emborronan, lucirás siempre perfecta, prometiendo las primeras reseñas que se ven espectaculares. 

Ya te aseguramos que querrás llevarlos siempre contigo, uno de esos infalibles para llevar en el bolso. Y no solo por mejorar el aspecto del rostro al segundo, dándole frescura y vitalidad, sino también porque solo cuestan 5 euros. Un precio sorprendente en comparación con el resto de marcas del mercado, no pudiendo pedir menos por un pintalabios que no necesita retoques. ¿Qué tonos ha lanzado? Los desvelamos todos, ¡te avisamos que te conquistarán!

Pintalabios mate fluido de Mercadona, tono nude.

Así son los nuevos labiales de Mercadona

Ya sabemos que los nuevos pintalabios de Mercadona, bajo la marca Deliplus, son de larga duración y alumbran el rostro, además de ser ‘low cost’. ¿Queda algo más que decir? Lo cierto es que mucho, comenzando porque no pueden ser más fáciles de usar. Gracias a su aplicador en forma de lágrima, emulando los de Sara Carbonero, resulta sencillo pintar la forma natural del labio sin salirse. 

Al aplicarlos quedan cremosos, no dejando los labios resecos aunque queden finalmente fijos. Con una sola pasada tendrás también más que suficiente, pues están muy pigmentados. Ahora, lo que más interesa, ¿en qué colores están disponibles? En una gama cromática en tonalidades tierra donde, como no podía faltar, también ha habido hueco para el mayor de los clásicos: el rojo. 

Pintalabios mate fluido de Mercadona, tono rojo.

En concreto, están disponibles en los tonos nude beige (01), nude rosado (02), terracota (03), granate (04) y el citado rojo (05). A cada cual más bonito, siendo el único problema de los pintalabios de Mercadona saber con cuál de todos quedarse. Aunque, pensándolo bien, por solamente 5 euros se pueden ir adquiriendo poco a poco, colando uno por mes en la lista de la compra. Y es que los nuevos labiales de Deliplus vienen para quedarse. 

Eso sí, al ser una novedad, es posible que no hayan llegado todavía a todos los supermercados de la cadena de Juan Roig. ¿No puedes esperar? Puedes hacerte con el éxito de ventas de Max Factor, resistente a las mascarillas y con más de 4.000 valoraciones positivas. Además, ¡son un dos en uno! Pues el pack, de aspecto lujoso, cuenta con un pintalabios de color inalterable y un ‘top coat’ para darle brillo. Se pueden comprar en Amazon por 7,70 euros, la mitad de lo que cuestan normalmente, y prometen durar 24 horas. Una oportunidad única para empezar espectacular el nuevo año. 

Pintalabios Max Factor, pack dúo.

Lo más leído

Archivado en: