Llega la mini casa prefabricada futurista e inteligente a España por 45.000 euros

Con un diseño curvilíneo y dotadas de toda la tecnología. Así es la nueva mobile home con un rompedor estilo futurista.

Llega la mini casa prefabricada futurista e inteligente a España por 45.000 euros
Apenas requieren montaje por lo que son perfectas para entrar a vivir.
Trinidad Rodríguez

Las casas prefabricadas dan un paso más en su afán por colmar el mercado inmobiliario de nuestro país y ahora lo cumplen con la recién estrenada mini vivienda modular inteligente de lujo con un aire futurista, a la que no le falta un solo detalle para entrar a vivir. Veamos cómo es por dentro.

casa prefabricada exterior

Esta construcción a base de un solo módulo portátil recibe el nombre de Cube 2. Cuenta con unos 24 metros cuadrados muy bien aprovechados y ronda los 50.000 dólares. Es decir, lo que a euros serían unos 45.000 euros aproximadamente. La encargada de hacer realidad este diseño del futuro es la compañía Nestron, con sede en Singapur, que asegura que pueden llegar a vivir hasta 4 personas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nestron (@nestronhouse)

Para sorpresa de sus nuevos inquilinos, la mobile home está fabricada con materiales reciclables, además de estar equipada con un sistema de paneles solares. Esta tecnología integrada sirve para autoabastecerse, lo que supone un gran ahorro de cara a facturas como la de la electricidad y el gas. 

Cómo es por dentro la vivienda modular portátil de estilo futurista 

En cuanto a su diseño en el plano se pueden observar dos dormitorios que a su vez incorporan armarios empotrados, una cocina, una sala de estar y un baño. Debido a su tamaño reducido, todos los electrodomésticos y muebles son compactos y encajan los unos con los otros. La estructura está realizada con acero y materiales de primera calidad que garantizan el más alto nivel de seguridad. Tanto es así que incluye sistemas a prueba de fuego y terremotos.

interior casa prefabricada

Otro de los puntos a tener en cuenta es su firme apuesta vanguardista y que deja a pocos sin sorprender. Se rompen los esquemas de la arquitectura con curvas casi imposibles, adoptando un estilo muy moderno y tecnológico. De hecho, todas las casas prefabricadas portátitles  llevan instalados sistemas de control por voz, eléctricos y de tuberías, aunque también pueden añadirse otros complementos adicionales como sistema solar de energía, inodoros y espejos inteligentes o sistema de calefacción del suelo.

interior casa prefabricada

Si se está interesado en adquirirla, cabe mencionar que la empresa realiza envíos internacionales y cuenta con una garantía de hasta 50 años. En cuanto a los plazos, el proceso completo desde la fabricación hasta la entrega llevará aproximadamente cuatro meses.

Lo más leído

Archivado en: