Lidl pone de oferta las mejores marcas de ropa deportiva: Nike o Adidas tiradas de precio

Aprovecha la oportunidad única de conseguir marcas como Adidas o Nike a un precio nunca visto gracias a las ofertas de Lidl.

Lidl pone de oferta las mejores marcas de ropa deportiva: Nike o Adidas tiradas de precio
Lidl pone en ofertas todo su catálogo de ropa
Esperanza Murcia

Lidl ha desatado la locura. Sus últimas novedades llegan con increíbles ofertas en marcas famosas de primerísima calidad. ¿No te lo crees? Pues en sus tiendas se puede encontrar la ropa deportiva de Nike, Adidas, Under Armour o Puma a unos precios nunca vistos. Una oportunidad irrepetible para hacerse con un chándal completo por muchísimo menos de lo que acostumbran estas firmas.

Ya sea para el día a día o practicar una disciplina deportiva, no deberías de dejar pasar estas prendas de deporte que ya se pueden comprar en los establecimientos de la cadena alemana. ¡Se van a agotar! Y no extraña a nadie, ya que no se sabe cuándo volverán estas marcas referencias del deporte tan tiradas de precio

Las mejores marcas deportivas a precios nunca vistos

Realmente, Lidl ha tirado la casa por la ventana. Tratándose de marcas tan conocidas, que llevan incluso los deportistas de élite, hablamos de prendas que son para comprar ahora o arrepentirse siempre. Si no quieres desaprovechar estas ofertas únicas, aquí va la selección con la mejor ropa deportiva que ha sacado de firmas como Nike o Adidas:

Camisetas Adidas para hombre

Un básico que nunca está de más. De esos que utilizas debajo de cualquier chaqueta o sudadera durante el invierno y que te sirve de comodín siempre que practicas cualquier deporte. Están hechas en 100% algodón a un precio sorprendente de solamente 12,99 euros.

Camisetas en ofertas de Lidl

Pantalones cortos de Nike

Aunque sean pantalones cortos, se acaban usando todo el año. Fabricados con un material de vellón, dan una sensación suave y cálida al llevarlos. Además, tienen un cordón en la cintura para que queden ajustados al cuerpo como cada uno prefiera, contando con bolsillos de cremallera para portar objetos de forma segura aunque salgas a correr. Tienen un precio de 22,99 euros.

Lidl:pantalones cortos en oferta Nike

Mallas Under Armour para mujer 

Nunca pueden faltar unas mallas como estas de Under Armour, quedando en el cuerpo como una segunda piel que la hacen comodísimas de llevar. Así, son ideales para cualquier tipo de entrenamiento. Tampoco tendrás problema a la hora de combinarlas, porque al ser negras pegan con cualquier prenda. ¿Lo mejor? Que cuestan solo 12,99 euros estando valorada en casi el doble.

pantalones en oferta Under Armour

Sudadera Adidas para hombre 

Las sudaderas de Adidas son un clásico atemporal que se repiten todas las temporadas. Nunca pasan de moda, por la que podrás usarla por años. Más aún teniendo en cuenta los colores que están disponibles: rojo, gris y negro para que combinen con absolutamente todo tu armario. Aunque están lanzadas para hombre, lo cierto es que tienen un diseño unisex. Se pueden comprar por 29,99 euros.

chaquetas en oferta de Adidas

Camisetas Under Armour para mujer 

La marca Under Armour es especialmente conocida entre los deportistas más asiduos, sobre todo en lo que respecta a deporte de mañana o correr. Con tres diseños diferentes, situando el logo en el pecho, te resultarán de lo más cómodas para ir al gimnasio. Lidl las vende 11,99 euros tan solo y muchas ya se han agotado de forma online.

Camisetas Under Armour de mujer en oferta

Pantalones de chándal para hombre 

A juego con las sudaderas Lidl también ha lanzado estos pantalones de chándal para hombre, aunque lo cierto es que pegan con todo. Están diseñados con cinturilla elástica con cordón y puños acanalados, por lo que se ajustarán perfectamente al cuerpo. Tienen un precio de 29,99 euros, cuando antes costaban 40 euros, y están disponibles tanto en gris como en negro.

pantalones de chandal Adidas

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |