El catálogo de Aldi lanza el robot aspirador más barato para tener la casa impoluta

Aldi ha lanzado en su catálogo de diciembre el robot aspirador que ya arrasó en ventas la pasada primavera. Y a un precio único.

Aldi tiene el robot aspirador más barato que se podrá comprar en su catálogo de diciembre
El robot aspirador de Aldi solo cuesta 109 euros
Esperanza Murcia

Aldi tiene en su catálogo de diciembre el electrodoméstico más buscado. Es uno de los más vendidos y cada año se sitúa entre los ‘top ventas’. Más conocidos por los nombres de Roomba o Conga, hablamos del robot aspirador que te dejará la casa impoluta por mucho menos de lo que imaginas. A pesar de los altos precios por los que se venden en el mercado, la cadena alemana lo ha lanzado por solamente 109 euros

Si se compara con el resto de modelos, el folleto de Aldi brinda una oportunidad única para ahorrar tiempo en la limpieza con una inversión bastante por debajo de lo habitual cuando se adquiere un robot de estas características. Tanto es así que habrá que estar atentos, ya que su robot aspirador saldrá a la venta el próximo viernes 31 de diciembre. Coincidiendo pues con las compras de Nochevieja, promete agotarse. 

Ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, un suceso que no extraña a nadie teniendo en cuentas sus funciones. Cuenta con un sistema de navegación inteligente, compuestos de sensores anti-choque y anti-caída, se puede programar mediante mano a distancia y vuelve automáticamente a su base de carga cuando acaba las tareas de limpiezas. Por poco más de 100, no se puede pedir más. Ahora, ¿es el más barato que se puede encontrar? 

Robot aspirador de Aldi.

El robot aspirador más barato del mercado

Costando el robot aspirador de Aldi tan solo 109 euros, se podría pensar que es el más barato de todo el mercado. No obstante, el portal de comercio electrónico Amazon cuenta con otras propuestas con las que se puede ahorrar incluso algún que otro euro más. De su propia línea, encontramos la opción más barata con 6 modos de limpieza distintos: auto limpieza, bordes, localizada, en zigzag, manual y turbo. Pero no son sus únicas características, ya que el robot aspirado de su gama ‘Basics’ está diseñado para limpiar por debajo de los muebles, las esquinas e incluso subir alfombras fácilmente para acabar con la suciedad de todos los rincones. Y todo esto por un precio inigualable, pudiéndose comprar en Amazon por 106,06 euros

Robot aspirador de Amazon Basics.

Eso sí, si se quiere conseguir una limpieza profunda, para ya olvidarte de verdad de lo que son las tareas del hogar, hay una alternativa de oferta que no se debería dejar pasar. Hablamos de la promoción que actualmente ha lanzado la plataforma con el robot aspirador más vendido de todo su sitio web: la Conga 999 Vital de Cecotec. ¿Qué ventajas presenta? Además de barrer y aspirar es capaz de fregar y pasar la mopa. 

Robot aspirador de Cecotec.

No habrá mota de polvo suciedad que se le resista, contando con una gran potencia de succión por 1400 Pa. ¿Por cuánto se puede adquirir? Está a la venta en Amazon por 129 euros, un auténtico chollo teniendo en cuenta los 289 euros que costaba antes. El ahorro es, ni más ni menos, que de 160 euros, estando ante una oferta de tiempo limitado que acabará en dos días. 

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |