El mejor cargador de batería de coche lo tiene Amazon para no quedarte tirado en Navidad

Amazon acaba con unos de los problemas más cotidianos de estas Navidades con un cargador de batería para el coche por menos de 50 euros.

El cargador de baterías de Amazon para evitar problemas con el coche
El cargador de baterías de Amazon funciona bajo la lluvia
Esperanza Murcia

Nadie quiere sufrir un incidente en carretera. Y menos en estas fechas, con las fiestas de Navidad. Por suerte, uno de los más comunes puedes ahorrártelo, hablando del problema de quedarse sin batería en el coche. Es algo que sucede con bastante frecuencia y que, sin embargo, tiene solución. La tiene Amazon y a un precio inigualable, pues cuenta con un cargador de batería con más de 1.000 valoraciones positivas por tan solo 54,99 euros

Se trata de una inversión pequeña de dinero si se piensa en la situación que se evita con su compra. En caso de que la batería no pueda funcionar por sí misma, nada más que habría que recurrir al arrancador de la marca Yaber para acabar con el problema sin necesidad de pedir ayuda o recurrir al soporte técnico. Y lo mejor de todo es que también permite cargar otros dispositivos, contando con una ‘powerbank’ para cargar móviles, tablets o cámaras. 

Arrancador de baterías de la marca Yaber, de venta en Amazon

Gana en seguridad con un arrancador de baterías

El arrancador de baterías de Yaber es uno de esos imprescindibles para llevar siempre dentro del coche. No solo en lo que a seguridad se refiere, sino que también funciona como fuente de iluminación en caso de que se realicen escapadas al aire libre así como puerto de carga de aparatos electrónicos. Se puede comprar en Amazon por 54,99 euros y a través de su adquisición estarás protegido ante este tipo de percances en la carretera. 

¿Por qué este y no otro? Estas son las características que lo han convertido en todo un ‘top ventas’ de su categoría dentro de la plataforma de comercio electrónico: 

  • Capacidad de 12.000 mAh que permite arrancar vehículos de 12 V en unos pocos segundos. 
  • Apto para motores de hasta 5 litros de gasolina o diésel de 4 litros. 
  • Impermeable, antishock y a prueba de polvo, pudiéndose utilizar sin ningún problema en días de lluvia. 
  • Protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente. 
  • Tres modos para luces LED: SOS, estroboscópico y normal, pudiendo funcionar como un “salvavidas” en distintas situaciones. 

Esto sin contar que permite arrancar el coche en cuatro sencillos pasos: insertar el enchufe en el arrancador de salto, conectar las pinzas a la batería, arrancar el automóvil y retirar las pinzas. Y así el problema quedaría solucionado, sin tener que pedir ayuda, solicitar remolque ni nada por el estilo. Teniendo en cuenta todas sus funciones, estamos ante una compra que todo conductor debería de plantearse. Y es que al volante, cualquier precaución es poca.

Lo más leído

Archivado en: