NoticiasTrabajo logo Cortefiel, Springfield y Women’secret requiere de una decena de vendedores para sus tiendas españolas

Cortefiel, Springfield y Women’secret cuenta con 14 ofertas de empleo para comenzar a trabajar este mismo mes de mayo

Las tiendas de ropa Cortefiel, Springfield y Women’secret publican a través de Tendam una decena de vacantes disponibles, a las que se puede mandar el currículum en estos momentos.

Cortefiel, Springfield y Women’secret cuenta con 14 ofertas de empleo para comenzar a trabajar este mismo mes de mayo
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

El Grupo Tendam, responsable de las populares marcas de ropa, calzados y complementos Cortefiel, Springfield, Women’secret y Fifty publica un total de 14 de ofertas de trabajo, cuyas candidaturas se encuentran abiertas en estos momentos. 


La multinacional requiere principalmente de vendedores/as para sus principales filiales: Cortefiel (2), Women’secret (3), Springfield (8) y Fifty (1), con contratos de duración determinada o interinidad.

Ocho nuevas ofertas de empleo para trabajar en las tiendas de Springfield 

La tienda de looks de oficina y esenciales deportivos Springfield requiere de un total de ocho puestos de trabajo para sus establecimientos de Barcelona, Ciudad Real, Lorca, Orihuela, Pamplona y los centros comerciales madrileños de Islazul y Plaza Norte.

tienda de springfield

Entre los requisitos, es importante sentir pasión por la moda y una alta orientación al cliente. Además, también será valorable positivamente tener experiencia en gestión de equipos y disponibilidad horaria. 

Dos nuevas vacantes disponibles para Women’secret

La firma especializada en pijamas y ropa interior para mujeres cuenta con dos nuevas oportunidades laborales para comenzar a trabajar en sus tiendas de Huesca y Murcia.

tienda de women´secret

Entre los requerimientos se necesita alta orientación al cliente así como una gran capacidad para trabajar en equipo. Entre las funciones, destaca mantener la imagen de la tienda, caja y probadores, así como la organización, limpieza y orden del almacén. También será importante la atención y control de probadores.

Tres nuevas oportunidades laborales para Cortefiel y Fifty 

La firma de ropa para mujeres y jóvenes también requiere de nuevo personal, concretamente con tres ofertas de empleo para Lleida, San Sebastián de los Reyes y Murcia.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Cortefiel, Women’secret y Springfield

Para mandar el curriculum a una de estas de empleo, será necesario hacer clic sobre la web de Tendam, el grupo empresarial de moda que engloba a estas marcas: Cortefiel, Springfield, Fifty y Women’secret.

Para simplificar los pasos, los candidatos pueden consultar esta práctica guía en la que se detalla paso a paso cómo enviar el currículum a Cortefiel. Asimismo, una vez dentro de su portal de empleo, se encuentran dos secciones: ‘Ofertas de trabajo en tiendas’ y ‘Ofertas de trabajo en sede central’.

Para trabajar como vendedor/a habrá que pinchar sobre el apartado ‘Ofertas de trabajo en tiendas’ y, a continuación, seleccionar el apartado ‘Inscríbete en esta oferta’. Posteriormente, los interesados deberán de completar los pasos requeridos de forma manual para completar el formulario.