Cómo enviar el curriculum a Massimo Dutti

Pasos los para enviar el curriculum a Massimo Dutti y toda la información sobre salarios y requisitos para trabajar en la firma de Inditex

Cómo enviar el curriculum a Massimo Dutti
Enviar curriculum Massimo Dutti
Gema Fernández

A lo largo de este artículo, los interesados en trabajar en Massimo Dutti encontrarán toda la información sobre cómo enviar el curriculum a la marca de Amancio Ortega, las ventajas de trabajar en esta firma de moda, así como los datos sobre los sueldos de los trabajadores y otro tipo de condiciones laborales y beneficios sociales.

En primer lugar, habrá que señalar que los pasos para formar parte del equipo de Massimo Dutti son muy sencillos y fáciles de seguir. Se trata de una de las marcas del Grupo Inditex más importantes no solo en España, sino también con una fuerte expansión internacional, presente en 74 países y con 765 tiendas repartidas por todo el mundo. 

Por lo que no cabe duda de que muchos candidatos quieran formar parte de una de las empresas textiles más demandadas tanto por hombres como por mujeres, con un fuerte de tener un carácter clásico. Así se puede enviar el currículum para trabajar en Massimo Dutti. 

Cómo enviar el curriculum a Massimo Dutti

Para enviar el curriculum a Massimo Dutti las indicaciones a seguir son muy simples y al igual que en el resto de marcas del Grupo Inditex lo primero que hay que hacer es ingresar en la web del grupo y solicitar empleo: 

  1. Entrar en el Portal de Empleo de Massimo Dutti.
  2. Desde el apartado de ‘OFERTAS’ se pueden encontrar todas las vacantes disponibles. No solo de Massimo Dutti, también del resto de marcas de la multinacional.
  3. La persona interesada debe seleccionar la marca ‘Massimo Dutti’ en el buscador y hacer la clasificación del puesto de empleo en función de sus necesidades. Puede elegir el país, ciudad o tipo de empleo que más le interese.
  4. Una vez dentro de la oferta seleccionada, solo debe clicar en ‘INSCRIBETE’, y se puede conocer toda la información sobre el puesto de empleo. 
  5. Después, solo hay que ingresar con el usuario y contraseña e inscribirse en la oferta. En el caso de no estar registrado, se puede crear una cuenta accediendo a ‘Crear perfil’
  6. Por último, una vez que se ha solicitado la vacante para el puesto de trabajo, se puede seguir enviando el currículum a más ofertas de empleo. Ahora, solo queda esperar la llamada del equipo de Recursos Humanos.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Massimo Dutti?

Entre los requisitos mínimos exigidos que busca el personal encargado de la contratación de los trabajadores de Massimo Dutti, destaca positivamente haber trabajado previamente en el sector de la moda o de cara al público para responder correctamente a sus necesidades.

No obstante, los requerimientos pueden ir variando en función del puesto que vaya a desarrollar cada candidato en función de sus competencias. No son las mismas tareas las que  desarrolla un dependiente de tienda que un mozo de almacén o una persona que trabaja sus oficinas centrales ubicadas en Arteixo, Galicia.

sede massimo dutti arteixo

Pero, en general, las personas seleccionadas para trabajar en Massimo Dutti deben tener capacidad para trabajar en equipo, buena respuesta al trabajo bajo presión, saber orientar y atender al cliente en sus necesidades, y además, se valora positivamente el conocimiento de inglés.

¿Qué puestos de trabajo son los más demandados en Massimo Dutti?

Entre todos los puestos de trabajo que se ofertan en la marca Massimo Dutti destacan, sobre todo, los siguientes empleos:

  • Encargado/a de tienda
  • Dependiente 
  • Assistant Manager
  • Operario de almacén
  • Jefes de almacén
  • Técnicos de distribución
  • Administrativos
  • Diseñadores
  • Agentes de Call Center

Son muchos los puestos de empleo que se pueden cubrir en Massimo Dutti, y uno de los requisitos básicos para formar parte de su equipo es estar en posesión del grado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.

empleados massimo dutti

Pero además, las personas que aspiren a trabajar en sectores como diseño, administración, marketing, entre otros puestos multidisciplinares, deben tener la cualificación académica correspondiente.

¿Cuál es el salario de los empleados de Massimo Dutti?

El sueldo que percibe cada empleado irá en función de las responsabilidades y puesto que ocupe en cada posición: cuanto más funciones y competencias tenga, mayor será su sueldo. 

Por ejemplo, según el portal Glassdor, una web donde los trabajadores pueden hacer conocimiento de su salario, un dependiente de tienda puede llegar a cobrar unos 1.100 euros al mes netos. Mientras que alguien con el cargo de ‘director de producto’ puede percibir de 30.000 a 59.000 euros al año.

tienda massimo dutti

Otros salarios nada despreciables son los de encargado de sección con 22.000 euros al año, o un mozo de almacén con un salario de hasta 19.000 euros anuales. Se puede consultar el resto de los salarios y su importe desde la web de Glassdoor, pero hay que recordar que estas cantidades son aproximaciones estimadas y que no llegan a ser al 100% exactas.

Los interesados en trabajar en Massimo Dutti ya conocen todas las ventajas que ofrece esta firma de moda española, porque además, de trabajar en un entorno ameno y donde estar en constante aprendizaje, la persona seleccionada formará parte de una de las compañías más importantes a nivel mundial.

Lo más leído

Archivado en: