Cómo acceder a las nuevas ofertas de empleo de Lidl para la nueva campaña

La empresa alemana Lidl ofrece los sueldos más altos del sector e incorpora la jornada laboral de cinco días en lugar de seis, al contrario de la mayor parte de los supermercados.

ofertas Empleo Lidl agosto
Trinidad Rodríguez

Lidl, el grupo de supermercados de origen alemán, no da tregua en su constante campaña de contratación en España, publicando a través de su página web hasta 39 nuevas ofertas de empleo para Vendedores/as y Cajeros/as. Numerosos puestos de trabajo que se encuentran repartidos por todos los puntos de la geografía española como es el caso de Vitoria, Tarragona, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Málaga.  

Y es que Lidl prepara ya nueva temporada de “la Vuelta al cole” a partir de este mismo mes de agosto y que se prevé como mínimo hasta septiembre, por lo que busca contratar a diferentes tipos de perfiles profesionales con sueldos a partir de los 1.323 euros brutos para jornadas de trabajo completas, es decir, de 40 horas semanales. 

Recordamos que se tratan de los salarios más altos del sector de la distribución alimentaria, incluso por encima de los sueldos de los empleados de Mercadona. Además, como novedad, también ofrece jornadas semanales de cinco días en lugar de seis, en horario continuado y con 6 fines de semana completos libres al año. 

Lidl: Ofertas de empleo para el mes de agosto

En primer lugar, habrá que tener en cuenta que en caso de estar interesado o interesada en enviar el currículum para trabajar en Lidl, algunas de estas ofertas de empleo están pensadas para cubrir vacantes de cara a la campaña de verano de 2021

Sin embargo, la empresa europea con presencia en otros países como Francia o Reino Unido también cuenta con otras salidas al mercado laboral con contrato fijo. De hecho, la cadena alimentaria se ha comprometido con los sindicatos este mismo año a mantener hasta un 75% de empleo indefinido en su último Convenio colectivo firmado el pasado 31 de mayo de este mismo año. 

Estas son algunas de las últimas ofertas de trabajo a las que se puede acceder en estos momentos: 

  • Cajero/a Reponedor/a - Figueres

  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Zaragoza

  • Jefe/a de Ventas para Valencia con alemán - Delegación Cheste (Valencia)

  • Cajero/a Reponedor para fin de semana 16 horas Temporada verano - Ripoll  

  • SysAdmin Engineer / Project Manager - Delegación Llodio (Álava) Norte España 

  • Responsable almacén Departamento Preparación - Delegación Llodio (Álava)

  • Gerente de Tienda - Santa Susanna (Barcelona) 

  • Cajero/a Reponedor/a - Castellón de la Plana

  • Jefe/a de Ventas para Cataluña con alemán - Oficinas centrales Montcada i Reixac

  • Cajero/a Reponedor/a - Balaguer  (Lérida)

  • Strategic Marketing Manager - Ecommerce - Oficinas centrales Montcada i Reixac

¿Qué requisitos se necesitan para trabajar en Lidl?

Para optar a conseguir un puesto de trabajo en Lidl, será valorable positivamente la experiencia previa en funciones similares relacionadas con la atención al cliente en tienda, aunque no es un requerimiento imprescindible o eliminatorio. 

También se tendrá en cuenta haber cursado Formación Profesional Dual (FP Dual) en la rama de Comercio, como indica el equipo de Recursos Humanos de Lidl desde su página web.

cajera lidl

En cualquier caso, será necesario contar con el título en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de mañana o tarde. 

Por otra parte, antes de comenzar a trabajar en cualquiera de sus más de 575 establecimientos, la compañía alemana ofrece una formación teórica-práctica obligatoria adaptada a cada uno de los puestos de trabajo.

¿Cómo echar el currículum en Lidl?

Lo primero que habrá que hacer para acceder a algunas de estas vacantes es hacer clic en la sección de Empleo en Lidl, a la que se puede ingresar directamente desde el enlace. 

Asimismo, para facilitar el proceso de búsqueda se podrá filtrar por provincias, puestos de trabajo o tipo de contrato. En caso de duda, es recomendable consultar esta sencilla y rápida guía actualizada sobre cómo conseguir empleo en Lidl para enviar el currículum paso a paso.

Por otra parte, también es aconsejable leer las funciones y tareas de cada oferta de empleo y, en caso de estar interesado, habrá que pulsar sobre la opción ‘Inscribirse a esta oferta’, tanto de forma manual, rellenando los datos personales paso a paso, o también a través de su perfil de Infojobs.

Lo más leído

Archivado en: