Lidl arranca su campaña de la ‘Vuelta al cole’ con grandes ofertas en mochilas

El grupo alemán lanza numerosas ofertas y descuentos en material escolar, sobre todo en lo que se refiere a las mochilas.

Lidl arranca su campaña de la ‘Vuelta al cole’ con grandes ofertas en mochilas
mochilas vuelta al cole
Trinidad Rodríguez

Lidl pone a punto las estanterías de sus más de 630 tiendas de España para darle la bienvenida a la ‘Vuelta al cole’, con un amplio catálogo de ofertas en material escolar y de papelería, así como moda infantil para ahorrar en la lista de la compra con el regreso de los niños al colegio

Tanto es así que ya es posible encontrar todo lo que se necesita en el folleto Lidl para que los más pequeños del hogar vayan a clase bien equipados a clase: mochilas, chaquetas estilo college, cazadoras vaqueras, ropa deportiva, rotuladores de punta fina, bolígrafos con punta de gel o de tinta líquida. 

Pero la cosa no acaba ahí, porque el grupo alemán también ofrece la posibilidad de comprar pinturas, juegos didácticos e ideas de manualidades muy prácticas bajo su famoso slogan “Calidad al mejor precio”. 

Además, como novedad para esta 'Vuelta al Cole' en septiembre de 2021, la multinacional con más de 25 años de presencia en nuestro país, también pone el foco en la alimentación infantil, con un amplio surtido de alimentos saludables y recetas como los barquitos de calabacín y nuggets o la ensalada de huevos, para delicia no solo de los niños sino también de los padres. 

Lidl: sus mejores ofertas en mochilas para niños

Si hay algo que destaca en la ‘Vuelta al cole’ de Lidl es por sus ofertas en mochilas, con descuentos de más de 10 euros en estos accesorios escolar que madres y padres se ven obligados cada año a renovar debido a su uso diario y consecuente desgaste. 

Sin lugar a dudas, la joya de la corona de la compañía alemana es el Set escolar para niños y niñas de Lidl catálogo, valorado en 199,95 euros pero ahora puesto a la venta online por solo 99 euros. Destaca por la correa de pecho de altura ajustable con correas de los brazos acolchadas y de altura ajustable. 

Set escolar Lidl

Pero además incluye una mochila con compartimentos, un estuche grande desplegable para guardar rotuladores, reglas, goma, bolígrafo, sacapuntas y lápices de colores. A todo ello hay que sumarle otro estuche más pequeño para guardar el material escolar y otra mochila de tela para las actividades extraescolares. 

Otra buena opción pasa por adquirir la mochila ergonómica con sistema regulable en altura por solo 12 euros, aunque antes su precio era de 14,99 euros. Además, dispone de hasta 5 niveles para que los niños puedan alcanzar su punto óptimo de comodidad, así como correas acolchadas para los hombros y cinturón torácico estabilizante. 

mochila ergonómica lidl

Otra opción esta vez tiene que ver con la marca, en este caso la mochila de Nike, disponible en dos colores: azul y rojo, que ofrece un espacio funcional para guardar ropa deportiva o incluso un recambio para después de realizar deporte.

Mochila Nike Lidl

Ya es posible comprar este accesorio deportivo para guardar libros y material deportivo, aunque solo de forma online por 17,99 euros, aunque su precio recomendado es de casi 20 euros. 

Mochilas infantiles de Lidl 

No cabe duda de que los más pequeños tienen que llevar mochila al colegio, aunque en esta ocasión no sea para llevar libros si no el almuerzo o alguna muda de recambio.

mochilainfantil Lidl

Para ello, Lidl cuenta con una mochila escolar infantil con asa y correas acolchadas para los hombros de longitud regulable. Además, la parte trasera es transpirable con acolchado ergonómico. 

Si aún así, ninguna de estas opciones te convence, Amazon cuenta con esta preciosa mochila infantil disponible tanto para niña como para niño en diferentes colores.

mochila amazon

Es impremeable, con una amplia capacidad y bonitas ideas de bricolaje. Por un precio de 35,99 euros se puede comprar en Amazon esta mochila se pondrá de moda entre los más pequeños en la próxima vuelta al cole.

Lo más leído

Archivado en: