Los cereales de Mercadona que ayudan a adelgazar sin renunciar al sabor

Mercadona arrasa en ventas con unos cereales de Hacendado de lo más saludables que ayudan a perder peso y son 0% azúcares.

Los cereales saludables de Mercadona que arrasan en ventas ayudando a bajar de peso
Los 'Cereal Mix' no contienen azúcares añadidos
Esperanza Murcia

Mercadona ha hecho que sea saludable uno de los desayunos preferidos de todo el mundo. Es difícil encontrar a una persona que no disfrute de un buen tazón de cereales, perfectos para empezar el día, merendar o incluso tomar antes de irse a la cama. Si antes nos privábamos de ellos por su alto contenido en azúcar, gracias al nuevo producto de Hacendado ya no habrá que preocuparse, siendo sus ‘Cereal Mix’ una alternativa sana libres de azúcares añadidos. 

La cadena de Juan Roig ha creado así una opción saludable para el desayuno que resulta de lo más saciante, por lo que nos ayudarán también a bajar de peso y a prevenir los kilos de más que siempre se cogen por Navidad, aproximándose ya las suculentas cenas navideñas. Si bien llevan años en sus estanterías, están triunfando en la actualidad con la venta de hasta 5.000 unidades al día, convirtiéndose en uno de los productos estrella de la cadena de supermercados. Si los pruebas pronto descubrirás el porqué, pues se convertirá con total seguridad en un indispensable de tu despensa. 

Cereales 'Cereal Mix' de Mercadona, de la marca Hacendado.

Así son los cereales saludables que triunfan de Mercadona 

Los ‘Cereal Mix’ de venta en Mercadona son en realidad un combinado de distintos cereales inflados: avena, quinoa y arroz que se combinan con copos de maíz para formar un desayuno de lo más nutritivo. Hay que tener en cuenta también que estos cereales se toman con otros alimentos beneficiosos para el organismo, como son la leche, el yogur, la fruta o los frutos secos, por lo que estaríamos consiguiendo en una sola toma múltiples beneficios para nuestro sistema. 

Al respecto, cabe señalar que los cereales de Mercadona poseen un alto contenido en fibra y proteínas, además de contar con antioxidantes y vitaminas gracias a la presencia del arroz inflado. Si a esto se le suma que no contienen azúcares ni edulcorantes añadidos, estamos sin dudar ante uno de los productos más saludables de la compañía alimenticia que nos ayudarán a mantener un estilo de vida saludable. 

Además, aún quedaría por señalar su sorprendente precio, pudiéndose comprar por solamente 2,30 euros su paquete de 375 gramos, con los que tendríamos para varias meriendas o desayunos. Muchos consumidores, también llamados “jefes” por Juan Roig, ya lo han incorporado en su dieta diaria, ya que independientemente de que no se desee bajar de peso es importante seguir una alimentación equilibrada. Si le añadimos su delicioso sabor, a pesar de ser una alternativa saludable a los convencionales, nadie debería tardar en probar los ‘Cereal Mix’ de Mercadona, un básico que tras comprarlo la primera vez no fallará en casa. 

Lo más leído

Archivado en: