Así es el mejor queso de Mercadona por menos de 4 euros para triunfar esta Navidad

Te presentamos el queso mejor valorado del mundo vendido por Mercadona y a un precio de 3,69 euros.

Así es el mejor queso de Mercadona por menos de 4 euros para triunfar esta Navidad
Premiado a nivel internacional
Trinidad Rodríguez

Quedan pocos días para que dén comienzo las frenéticas cenas de Navidad y si de algo estamos seguros es de que si has llegado hasta aquí es porque eres un auténtico amante del queso. No te culpamos, nosotros también lo somos pero, reconozcámoslo, si hay un favorito es el Mercadona. La empresa valenciana tiene a disposición de sus clientes uno de los quesos mejor valorados a nivel mundial por menos de 4 euros. ¿Sabrías decir a ojo de cuál se trata? Vamos a descubrirlo. 

queso mercadona entrepinares

Se trata ni más ni menos que el de la marca Entrepinares, bajo el nombre ‘La Reserva’, que se puede encontrar en todas las tiendas de la compañía de Juan Roig por solo 3,69 euros. Pero esto no lo decimos nosotros, si no que ha sido galardonado con el primer premio del prestigioso concurso internacional Cheese Dairy Awards de 2021, celebrado el pasado mes de noviembre y en el que han participado más de 500 productos de la misma categoría. Ahí es nada.

Mercadona tiene el queso mejor valorado del mundo por menos de 4 euros

El encargado de comercializarlo es una empresa situada en Valladolid que lo hace diferente al resto por su intenso sabor a oveja. Pero ahí no acaba la cosa, porque si por algo se ha sido recompensado con tal título es por ser uno de los más saludables en el amplio mercado de la alimentación.

Esto se debe a que solo cuenta con 39 gramos de grasa por cada 100 gramos de producto y solo un 0,50 de azúcares añadidos. Por lo que se recomienda incluirlo entre dos o tres veces a la semana para una dieta rica y saludable. Todo esto bajo un color intenso y un aroma marcado, que destaca por sus aromas tostados con una textura cremosa que se funde con el paladar.

Cómo acompañarlo esta Navidad

Exacto, es perfecto para deleitar a tus invitados esta Navidad. Aunque no hay que olvidarse de algo, todo buen queso tiene que ir siempre acompañado de una exquisita copa de vino. Para ello, la multinacional también nos salva de un apuro con el vino para alzar la copa con el resto de comensales y celebrar Nochebuena o Nochevieja por menos de 3 euros.

vino mercadona

Aunque atención, porque si se prefiere un rosado, Lidl también nos lo pone fácil con este otro vino espumoso a un precio, como no, también único. 

Lo más leído

Archivado en: