Última hora Black Friday 2021: Amazon lanza sus ofertas en productos Apple con 30% de descuento

Apple Watch, Pencil, Magic Mouse, iPad…ahorra hasta 60 euros en una de las marcas más prestigiosas del mercado.

Amazon lanza grandes descuentos en Apple
Javier Martín

El Black Friday ya está en marcha. Amazon, que ya había desprecintado la campaña del "viernes negro" con dos semanas de antelación para recompensar a sus fieles con descuentos anticipados, ha destapado hoy su tarro de las esencias, con miles de ofertas en la gran mayoría de sus productos.

La tecnología, como sector punzante de Estados Unidos, el país de importación de la segunda campaña mercantil más importante a nivel mundial tras la Navidad, es uno de los grandes beneficiados y donde se concentran la mayoría de las bajadas de precio. Por ello, muchos esperan fervorosamente la llegada de este 26 de noviembre para adquirir el producto que tanto llevan guardando en su lista de deseos mucho más barato. Algunos de ellos son los de Apple

Black Friday Amazon 2021: las mejores ofertas de Apple

Concretamente, Apple concentra a la gran mayoría de estos compradores estratégicos. La marca de la manzana mordida se distingue por su sobriedad, garantía, elegancia y vanguardismo. Pero también por su precio, donde se ven reflejadas todas estas características generales, y que no suelen disfrutar de descuentos a lo largo del año. Más bien, porque no lo necesita. Hoy es su día y estos son sus mejores productos rebajados.

Apple Ratón Magic Mouse: 59,90 euros

Si sus tablets, ordenadores portátil o smartphones son imitados por el resto de las marcas de su competencia, su ratón no iba a ser menos. Lanzado hace unos cuantos años, ha disfrutado de tan calurosa acogida que no ha necesitado ni posteriores actualizaciones.

Inalámbrico y recargable, con una nueva base que se desliza perfectamente sobre el escritorio, su superficie Multi‑Touch es una de sus características diferenciales: permite, por ejemplo, pasar de página arrastrando el dedo. La otra, su batería: casi un mes de uso sin cargarlo. Cómpralo en Amazon con un 39% de descuento y ahorra 38,48€

Apple Teclado Magic Keyboard: 74 euros

Como no hay Zape sin Zipi, tampoco hay ratón sin teclado. Otro accesoria de la firma fundada por Steve Jobs ciertamente infravalorada, quizá por su desconocimiento. Ideal para iMac, aunque también compatible con otras marcas. Teclea cómodo y con precisión y disfruta de un diseño minimalista con una línea sobria. Es inalámbrico y recargable, e incorpora una batería integrada de gran autonomía. Cómpralo en Amazon con un 30% de descuento y ahorra 32 euros.

Apple Pencil lápiz táctil: 99 euros

Lleva el iPad a otra dimensión con el que será su inseparable compañero de aventuras. Intuitivo, preciso y casi mágico, tomar notas, escribir y dibujar se convertirá en un disfrute con su precisión y sensibilidad. De trazo inmediato y precisión milimétrica, podrás apoyar la mano en la pantalla en esta, su segunda generación. Cómpralo en Amazon con un 27% de descuento y ahorra 36 euros.

Apple Watch Series 6: 399 euros

Los smartwatches, cada día más frecuentes entre las muñecas de todo el mundo, se han convertido en uno de los ‘wearables’ (dispositivos tecnológicos llevables) más pujantes del panorama, por encima de las pulseras, con menos funcionalidades. Controla la salud: pulsaciones, oxígeno en sangre, actividad del sueño, entrenamiento. Recibe notificaciones, llamadas, navega con su GPS o da órdenes a tu teléfono con Siri o paga con él. Además, con estilo, su pantalla Retina es única en el sector y puedes personalizarlo. Cómpralo en Amazon con un 13% de descuento y ahorra 60 euros.

Apple iPad Pro 11 (2ª generación): 667,39 euros

Uno de los productos más emblemáticos de Apple que no necesita casi descripción. Con chip M1 y pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas te sumergirás de lleno en todo el contenido que visualices o interactúes. Además, de forma fluida, gracias a su red ultrápida 5G o tecnología Thunderbolt. Además, su sistema avanzado de cámaras, el escáner LiDAR y el ultra gran angular frontal con Encuadre Centrado, brinda la ocasión de realizar fotos y vídeos increíbles. Cómpralo en Amazon con un 5% de descuento y ahorra 37,60 euros.

 

Archivado en:

Lo más leído