Mercadona lanza el servicio que sus millones de clientes pedían a gritos

Mercadona considera que ha llegado el momento de dar un cambio en una de las secciones con más éxito entre sus clientes.

Implanta un nuevo modelo de venta personalizado y sin tiempos de espera
Trinidad Rodríguez

La cadena de supermercados líder en España lo ha vuelto a hacer. Tras cuatro meses de prueba, Mercadona lanza un nuevo servicio con el objetivo de mejorar la experiencia de sus cliente y reducir así su tiempo de espera. La empresa valenciana implanta el libre servicio en su nueva sección 'Listo para Comer', que se irá sumando de forma progresiva a sus más de 800 tiendas en la que se encuentra disponible.

El objetivo de este innovador modelo de venta es que esté disponible en todos estos establecimientos a final de año. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Pues bien, el libre servicio permite acceder a los 35 platos que ofrece esta línea de negocio de la empresa valenciana, pero en esta ocasión, sin ningún tipo de espera y con la misma calidad que se ofrece con la atención personalizada.

Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar, el cartón o el papel. Lo cierto es que la compañía de Juan Roig se luce una vez más con suculentos platos ya preparados listos para llevar a casa. Sobre todo lo hace cuando llega la Navidad, aunque en junio de 2021 anunciaron otra importante novedad.Y es que por estas mismas fechas el año pasado renovaron su catálogo con cuatro apetibles ensaladas gourmet y otras dos básicas, con aquellos ingredientes con más aceptación entre los 'Jefes'. 

Quién hace la comida de Mercadona

Se trata de la compañía también de origen valenciano 'Platos Tradicionales', una empresa que colabora con Mercadona desde 2018. Entre sus recetas, de las que tiene más de 1.000 elaboraciones propias, se encuentran las disponibles en este supermercado.

Se incluyen también las nuevas ensaladas frescas de salmón con salsa tártara, cous-cous con salsa cilandro, patata y atún con salsa césar y, por último, brócoli y pollo. Cambiando de tercio, lo cierto es que normante este servicio se encuentra disponible en las grandes ciudades, por lo que no siempre es posible conseguir un plato 'for take away'.

Depende de dónde se encuentre ubicado. En caso no saberlo, se puede consultar a través de este enlace directo. No obstante, los lugares con más secciones de 'Listo para Comer' hay en España es Alicante, con 46 supermercados, en la Comunidad de Madrid (93), Andalucía (118) y Cataluña (96). 

Archivado en:

Lo más leído