Oferta de empleo: 100.000 euros al año por cuidar de una isla en Bahamas

Esta sorprendente oferta de trabajo no deja indiferente a nadie y es que ¿quien no quiere trabajar en el paraíso y cobrar por ello? Este empleo es el sueño de cualquier persona.

Playa en las Bahamas
Paola Vargas López

La oferta de empleo ha sido lanzada recientemente por un portal de trabajo llamado “Polo & Tweed” y hasta su propia fundadora, Lucy Challenge, ha confesado sentirse tentada en postular al empleo, ya que las condiciones laborales son más que idílicas para cualquiera.

Los propietarios de varias fincas privadas de Florida, así como de esta isla privada, están buscando a una pareja que cuide de ellas con un sueldo de 120.000 dólares (aproximadamente unos 100.000 euros al año). Se trata de propiedades de una familia de muy alto poder adquisitivo que residen entre Naples, Florida y su isla privada de las Bahamas.

Requisitos para optar a la oferta de empleo

La pareja que sea elegida para ocupar este empleo se convertirá en miembros del equipo que ya hay contratado actualmente (jardineros, mantenimiento, personal piscinas, etc) a largo plazo para ayudar y administrar las casas y hasta viajar con la misma familia.

Tendrán incluso total libertad para dividir las tareas como mejor crean, teniendo por lo tanto iniciativa y gran capacidad de autogestión en su empleo. Deberán poseer una actitud positiva, profesional, discreta y buenos modales. 

Un requisito importante es que los seleccionados deberán de tener permiso de trabajo en los Estados Unidos y mínimo nivel de inglés.

Beneficios de este empleo

Los seleccionados para ocupar este atractivo empleo en Las Bahamas contarán con unos beneficios más que buenos.

  • Sueldo de 100.000 euros anuales
  • Seguro médico
  • Beneficios dentales
  • Coche de empresa
  • Fines de semana libres
  • Horario de trabajo de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
  • Las horas extras se pagarían a parte.
  • Alojamiento proporcionado en ambas propiedades dentro de las propiedades familiares.

Las personas interesadas en saber más sobre esta peculiar oferta de trabajo e incluso inscribirse a ella, pueden visitar el portal web encargado en recoger las solicitudes. Como bien señalan desde el mismo, han recibido multitud de currículums, pero aún el proceso se encuentra abierto para todos aquellos que quieran probar y trabajar en Las Bahamas a la par que vivir una experiencia única.

Archivado en:

Lo más leído