Así es la casa prefabricada de AliExpress con terraza incluida y móvil por 43.000 euros

AliExpress ha rebajado la casa prefabricada que necesitas para recorrer la vuelta al mundo mejor que en una caravana: es móvil, incluye terraza y cuesta menos de 45.000 euros. ¡Además es preciosa!

Casas prefabricadas móviles
Esperanza Murcia

Seguro que, más de una vez, rebuscas entre las rebajas de AliExpress. Habrás encontrado productos de todo tipo, pero no te imaginas lo que han puesto con descuento: ¡una casa! No es una cualquiera, sino una vivienda prefabricada que podrás llevarte a cuestas. ¿Cómo es posible? Está fabricada en un remolque con ruedas, pudiendo trasladar tu hogar a cualquier parte del mundo. 

Esta ‘tinyhouse’ ofrece un área de uso de 26 metros cuadrados, al que se le añade además un porche. Si siempre soñaste con una pequeña terracita, podrás conseguirla con esta casa prefabricada tan especial. No debes dejarte engañar por su tamaño, pues cuenta con más comodidades de las que, a priori, podrías pensar. Empezando por lo básico, dispone de sala de estar, cocina, dormitorio y cuarto de baño. 

Aunque, antes de desvelar todos sus secretos, ¿sabrías calcular su precio? Cuesta menos de 50.000 euros. En concreto, 42.925,78 euros. Realmente, costaba más de 53.000, pero AliExpress la ha rebajado para que, todos los que hayan soñado alguna vez con lanzarse a la carretera, puedan hacerlo a un precio más asequible que algunas caravanas. Ahora sí, ¡descubre cómo es esta vivienda prefabrica móvil por dentro!

Cómo es la vivienda prefabricada móvil de AliExpress 

Desveladas sus características más importantes, ahora podemos conocer a fondo esta casa prefabricada móvil de AliExpress. Para su construcción, se ha elegido el acento de madera de abeto y un revestimiento exterior de pino suizo, acompañado de un techo de metal con protección de membrana EPDM (presenta gran resistencia al ozono, la radiación ultravioleta, la lluvia alcalina y las temperaturas extremas). Ligado a esta protección, posee puertas y ventanas de vidrio aisladas. La de la entrada, además, es corredera de PVC. 

Pasando al interior, las paredes cuentan con un revestimiento de pared de pino sueco, incluyendo un material aislante de lana de lino certificado ignífugo de clase A1, resistente al calor. Los suelos, de parqué, son impermeables. De aquí se desprende un plus que poseen las viviendas prefabricadas o modulares: son sostenibles y establecen la eficiencia energética entre sus máximas prioridades. 

De hecho, el calentador de agua instantáneo que incluye este modelo cumple con este propósito, al que se incorpora un aire acondicionado A++. No son, de lejos, las únicas comodidades que presenta este remolque convertido en hogar, pues podemos encontrar también estos complementos: 

  • Apliques de pared estilo retro, con iluminación de techo colgante y bombillas rústicas.
  • Si se quiere, chimenea ventilada de acero inoxidable. 
  • Grifo de baño y columna de ducha integrada. 
  • Bañera acrílica, fregadero de cocina ‘bocchi’ y lavabo del baño. 
  • Muebles de madera lacada.
  • Estantes de pared de madera.
  • Puerta acordeón de madera para el baño.
  • Escalera de madera para el acceso al área de la cama.
  • Escalones de madera con puertas de armario para el acceso a la cocina. 
  • Sistema de balcón de vidrio plegable esmaltado.
  • Porche de apertura exterior y suelo de balcón de madera.

Por menos de 43.000 euros, sin duda esta vivienda prefabricada tiene todo lo necesario para coger un mapa y recorrer el mundo entero. Habría que sumarle, eso sí, los gastos de envío, para lo que la empresa fabricante, EmperMaison Store, aconseja en la descripción llamar primero. La fecha de entrega estimada es de 55 días hábiles, ¿te cuadra para preparar tu próximo viaje en esta casa móvil? 

Otras noticias interesantes

Lo más leído