El producto estrella de Mercadona para conseguir el moreno del verano

Éxito asegurado. Este maquillaje es el secreto de Mercadona para tener el moreno del verano

Consigue el moreno del verano con este producto de Mercadona
Sección de supermercado Mercadona donde se encuentra el producto del verano
Ana Martos

Mercadona no deja de sorprender. La marca de cosmética del popular supermercado se ha vuelto un imprescindible en todos los neceseres este verano. Atrás queda ir a comprar al supermercado exclusivamente el gel o la crema solar, la empresa de Juan Roig se ha convertido en todo un exponente del maquillaje y así lo demuestran sus últimos polvos bronceadores con los que brillar todo el verano.

Aunque las cremas bronceadoras de Mercadona son siempre una magnífica elección, los polvos bronceadores con iluminador de la colección Amazonia de Deliplus son ya un básico del verano 2022 a la hora de maquillarse. El famoso supermercado valenciano ha conseguido crear el complemento perfecto para resaltar y aumentar el brillo de la piel característico de esta temporada. 

Cómo son los polvos bronceadores de la colección Amazonia

La conocida cadena de supermercados valenciana ha puesto a la venta un maravilloso producto de los conocidos “2 en 1”. Los polvos bronceadores, que aportan bronceado a la piel y además un estupendo iluminador que la deja radiante.

Si este verano se quiere lucir el moreno de Lara Álvarez sin tener que viajar a Cayo Paloma, este producto es perfecto para ello. Sirve para todo tipo de piel, ya que el bronceador tiene un tono medio que se puede intensificar o difuminar dependiendo de la cantidad. El iluminador que se encuentra en la zona central y tiene un color similar al champán que aporta luz a la cara, convirtiéndose ambos en el tandem perfecto del maquillaje veraniego.

Pero lo mejor de este maravilloso producto es su packaging y su precio. Como ya se ha mencionado, en un solo estuche se lleva tanto el polvo bronceador como el iluminador, lo que permite más hueco en el neceser de la maleta para los viajes de este verano. Además, trae un precioso diseño que teletransporta a los paraísos tropicales, con 17 gramos de maquillaje y un precio espectacular: Solo 7 euros, similar a sus famosos polvos bronceadores

La textura al aplicar este fantástico producto es muy ligera, lo que se agradece teniendo en cuenta que es un producto para aprovechar sobre todo en verano. El calor o el sudor no serán problema porque estos polvos bronceadores ¡pueden con todo! Este producto esta causando tanta sensación que puede llegar a agotarse en los Mercadonas más cercanos, por lo que esta opción que se puede comprar en amazón por solo tres euros más puede ser la solución perfecta, ya que además de iluminar y broncear, también proporcionan el tono de colorete perfecto para acompañar al moreno.

Los productos de fabulosa colección de maquillaje Deliplus Amazonia

Aunque los polvos bronceadores de la colección Amazonia son la sensación de este verano, lo cierto es que Mercadona ha conseguido crear una colección irrepetible que también está compuesta por su famosísimo tinte que cautivó al ser un clon de uno de los más caros del mercado. Y para tener el complemento ideal para los polvos bronceadores, solo hay que adquirir la completa paleta de sombras de la colección, para que ninguna mirada quede indiferente.

Lo más leído

Archivado en: