La imitación de Mercadona del producto de lujo más famoso para tener efecto buena cara

Sorpresa en la perfumería de Mercadona con la imitación de un conocido producto de maquillaje de lujo. De Deliplus, cuesta solo 5 euros y favorece al instante.

La imitación de Mercadona de un famoso producto de lujo que mejora el rostro al instante
Novedades de Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ha sacado el clon de un famosísimo producto de lujo, pero no de uno cualquiera: se trata de un tinte ‘mágico’ multifunción que deja efecto buena cara en un santiamén. Un toque de color de lo más natural que anima el rostro y queda de lo más favorecedor. Las adictas al maquillaje, sabrán que hablamos del celebrado tinte de Benefit, sacando una versión Deliplus que ha rebajado su precio de una forma radical. 

Tanto, que podrá permitírselo cualquier bolsillo. Para las que no conozcan este producto, es un tinte de color para labios y mejillas. Se puede aplicar como si fuera un pintalabios pero también como un colorete, dejando un aspecto sonrojado como cuando venimos de haber tomado el sol, un efecto que perseguimos en cualquier época del año. En ambos casos, deja un acabado jugoso que llena de luz la cara. 

Tinte de labios y mejillas Deliplus, de Mercadona

Y, ¿por cuánto se puede conseguir? ¡Solamente 5 euros! Partiendo de la base que funciona como dos productos distintos, pintalabios y colorete, es realmente barato. Sobre todo si tenemos en cuenta el original, que se puede comprar en Amazon por 47,85 euros. Podría sorprender su coste, pero teniendo en cuanto lo arrebatadoramente bien que queda, se entiende que tantas usuarias hayan querido probarlo. ¡Es súper favorecedor! 

Tinte de Benefit, venta en Amazon

Así es el tinte ‘mágico’ de Mercadona para un rostro radiante 

Hemos hablado del efecto buena cara que deja este tinte de mejillas y labios, pero no de su otra gran ventaja: lo mucho que dura. Con solo aplicar un poco, ya se nota su efecto. Además, como Mercadona lo ha lanzado en dos tonos distintos, se adapta a distintas tonalidades de piel. 

Tinte de labios y mejillas oscuro Deliplus, de Mercadona

De la misma línea, ‘Amazonia’, Deliplus lo ha sacado en un rojo frambuesa ideal para el verano y otro más oscuro tirando a la gama burdeos. Su aplicación es de lo más sencilla, pues cuenta con un aplicador de esponja que permite poner en el rostro la cantidad justa. Después, con ayuda de los dedos o una esponja de maquillaje, solo habría que dar suaves toquecitos. 

Estos tintes no son la única novedad de Deliplus en maquillaje, pues este mismo mes de julio ha sorprendido con una paleta de sombras de lo más salvaje para crear un maquillaje de ojos espectacular, por 6,50 euros. En esta línea, también ha lanzado un nuevo tono en su gama de sombras de larga duración, tratándose de un dorado que llenará de luz la mirada. Esta sombra, en formato lápiz, incluye en el cabezal un pincel para los que quieran aplicarla con esta herramienta, estando a la venta por 4,25 euros. 

Sombra de Mercadona de larga duración, Deliplus

Pasando a los labios, también ha llamado la atención sus nuevos brillos de labios ‘centelleantes’, como los ha nombrado la cadena valenciana. Los colores elegidos, coral y violeta, resaltan especialmente el moreno. Dos gloss que dejan un brillo radiante por solamente 4 euros. Si estabas buscando aumentar tu neceser de maquillaje, ¡Mercadona te lo ha puesto fácil! 

Brillo de labios 'centelleante' de Mercadona, de Deliplus

Lo más leído

Archivado en: