Jaén plaza comenzará en las próximas semana a busca personal: cómo enviar el curriculum

Serán 3 grandes empresas las que encabecen las rondas de entrevistas para ocupar un puesto de trabajo en el nuevo Centro Comercial Jaén Plaza.

Centro Comercial Jaén Plaza
Francisco Miralles

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina, y es que para dicho mes se espera den comienzo los diferentes procesos de selección de personal para las diferentes superficies de este nuevo Centro Comercial Jaén plaza.

Como veníamos anunciando el Centro Comercial Jaén Plaza generará cerca de 1.800 empleos, pero serán 3 las conocidas empresas que encabezarán la ronda de procesos de selección de personal, puesto que serán los primeros comercios en abrir sus puertas, previsiblemente a finales de este año 2019. Las obras de las mismas son ya más que notables desde el exterior, ¿quieres saber que 3 empresas son las primeras en abrir sus puertas en este gran centro comercial en la capital?

Pues bien, Decathlon será de las primeras en poner en marcha la selección de su personal para ocupar un puesto de trabajo en su nueva tienda. Si quieres trabajar en Decathlon Jaén debes de mandar tu curriculum a través de su portal web, puesto que no aceptan candidaturas de otra forma.

Otra de las conocidas y grandes empresas que va a abrir sus puertas en los próximos meses, es Leroy Merlín, el gigante del bricolaje y la decoración. Actualmente, no tiene publicado los puestos disponibles en Jaén, pero bien lo hará en los próximos días o si lo prefieres te aconsejamos envíes tu curriculum a leroy merlin desde la web para que puedan contar contigo en cuanto lo necesiten.

Por último y no menos importante, la tercera empresa que abrirá sus puertas en breve, es Lidl, una cadena de supermercados que está apostando muy fuerte por su expansión en nuestro país y en la que sin duda estarás muy cómodo si decides trabajar en Lidl, te animamos a que envíes tu curriculum a través de su web, puesto que no lo aceptan en mano. Aquí te explicamos como hacerlo.

En definitiva, entre estas 3 grandes empresas internacionales, Lidl, Leroy Merlín y Decathlon serán alrededor de 200 puestos de trabajo los que se necesitan cubrir en breve para abrir sus puertas antes de que finalice este año 2019.  Una vez se ponga en marcha la totalidad de tiendas y comercios de las galerías centrales, serán más de 1.000 puestos de trabajo los que se estarán ocupando, en las empresas que ya anunciamos van a hacer presencia, como son Kiabi, Primor, McDonalds o Zara entre otras muchas.

Archivado en:

Lo más leído