La nueva tienda de Decathlon en Jaén busca personal

La cadena de ropa abrirá en la próxima semanas su tienda en Jaén y publica una oferta laboral a que es posible enviar el curriculum hoy mismo.

La nueva tienda de Decathlon en Jaén busca personal
Trabajadora de Decathlon
Francisco Miralles

Ya sabemos que será el próximo mes de julio cuando Decathlon abrirá sus puertas en Jaén y ya es posible echar la solicitud de trabajo. Te explicamos aquí cómo puedes trabajar en esta nueva tienda del grande del equipamiento deportivo en Jaén.

Trabajar en Decathlon Jaén

En un principio se barajó la posibilidad de que el Instituto Municipal de Empleo, IMEFE, fuera quien canalizara la recogida de curriculums para trabajar en este nuevo centro, pero finalmente se ha conocido que será la misma empresa Decathlon quien gestionará dicha recepción de solicitudes para trabajar en Decathlon y los procesos de selección del personal.

Podemos confirmar a día de hoy que aún no se ha abierto el proceso de selección de personal para poder trabajar en la famosa marca francesa, por lo que aún estas a tiempo de poder conseguir un puesto de trabajo en este nuevo centro que abrirá próximamente.

Si buscas empleo en Jaén esta es una buena oportunidad para formar parte de una gran empresa que crece a pasos agigantados. Si tienes experiencia en atención al publico, como vendedor/a, área logística, te gusta el mundo del deporte o la moda, etc, es un punto a tu favor por supuesto. Los puestos de trabajo que habrá que cubrir son los siguientes:

  • Trabajo en el departamento logístico.
  • Responsable de selección
  • Atención al público.
  • Vendedor/a
  • Otros puestos de trabajo

¿Cómo enviar el curriculum a Decathlon Jaén?

Aún estás a tiempo de formar parte de la nueva plantilla de Decathlon Jaén, debes de estar muy atento en cuanto se abra en su página web el proceso de selección de personal para los distintos puestos de trabajo, pero mientras tanto te recomendamos enviar curriculum a Decathlon para que te tengan en cuenta en esta próxima apertura, hazlo lo antes posible.

En el siguiente artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para enviar el curriculum a Decathlon y acceder a sus ofertas de empleo para Jaén y resto de provincias en toda España.

Lo más leído

Archivado en: