Clece tiene varias ofertas de empleo abiertas en diferentes localidades

Francisco Miralles

La empresa Clece a través de su portal web de empleo tiene varias ofertas de empleo abiertas para Auxiliares de ayuda a domicilio, jardineros, conductores, limpiadores o enfermeras/os para residencias de mayores, entre otros. Si tienes necesidad de trabajar en una gran compañía de servicios esta es tu oportunidad y puede que te interese trabajar en Clece.

Para quien no conozca esta empresa, Clece nace en 1992, transformándose en una empresa multiservicios que busca ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Clece es una empresa que continuamente lanza ofertas de empleo en toda España, convirtiéndose así en un referente en la creación de empleo.

A través de su portal web de empleo, la compañía tiene abiertas más de 80 ofertas de empleo. Se busca personal para diferentes áreas de trabajo como lo pueden ser: enfermeros/as, jardineros/as, vigilantes de seguridad, personal para ayuda a domicilio, personal de limpieza, peones de almacén, cocineros/as, personal para ayuda social y otros puestos de trabajo.

Cómo puedo acceder a las ofertas de empleo de Clece

Si estás interesado en trabajar en Clece, puedes seguir los siguientes pasos. Primeramente, deberás de entrar en el siguiente enlace, portal de empleo de Clece. Una vez dentro tendrá o bien la opción de ver las ofertas de empleo disponibles o bien, enviar CV.

Si no ves una oferta de trabajo que te interese en estos momentos, puedes enviar tu curriculum con todos tus datos personales a través de la sección enviar CV (situada en la parte superior). Si eres seleccionado para una futura oferta de empleo, Clece se pondrá en contacto contigo y te realizarán una entrevista personal y posiblemente serás seleccionado/a para trabajar en junto al grupo Clece.

¿Estás buscando empleo? Puede que te interese estas ofertas de trabajo:

Archivado en:

Lo más leído