Cepsa necesita cubrir 74 puestos de trabajo: cómo enviar el curriculum

La compañía petrolera Cepsa lanza más de 70 nuevas ofertas de empleo en España. Así se puede optar a una plaza.

Vacantes a las que acceder en Cepsa
Trinidad Rodríguez

La multinacional española Cepsa publica casi un centenar de nuevas ofertas de empleo para trabajar en su sede en Madrid, aunque es importante señalar que también existe una decena de oportunidades laborales para ejercer un puesto de trabajo en sus centros de Huelva, Fuerteventura, Sevilla, Las Palmas y Cádiz

La mayor parte de estos puestos se dirigen a todos los sectores profesionales, pero están enfocados a titulados universitarios. En cuanto a las titulaciones académicas más demandadas destacan las de Ingeniería Técnica Industrial o en Ingeniería con especialidad eléctrica o energética. Será valorable la experiencia en el sector eléctrico, enfocada a la participación en los mercados de la energía. 

Por otra parte, también existen otras vacantes en las que no se requieren estudios. Es el caso de Abastecedor, aunque es preferible el Título de Bachiller, FP o ciclo formativo. Así como el Carné de conducir C + E + ADR Cisternas + CAP. Valorable a su vez la experiencia de al menos un año previo en transporte de mercancías peligrosas. 

Cuáles son las ofertas de empleo para trabajar en Cepsa

Antes de comenzar con la selección conviene tener presente que, entre otros requisitos generales, se requerirá de disponibilidad para trabajar con contrato temporal en horario rotativo de lunes a domingo. Todo ello unido al hecho de contar con disponibilidad para viajar. 

En cuanto a las retribuciones salariales, los sueldos parten desde los 1.200 euros al mes para jornadas de trabajo de 40 horas en efectivo. Estas son algunas de las últimas vacantes disponibles para desarrollar un empleo en una de las compañías de origen español con mayores proyecciones internacionales. 

  • Abastecedor/a - Tenerife Sur
  • Gestor/a Administrativo RRHH - Madrid
  • Phenol & Solvents Technician - Madrid
  • Reliability Manager - Madrid
  • Supervisor/ar de Tuberías - Huelva
  • Legal Counsel (Contracting & Procurement) - Madrid
  • Técnico Control Construcción - Huelva
  • Asistente administrativo (legal y assurance) - Madrid
  • Supervisor/a equipos de calidad - Huelva
  • Técnico HSE Construcción - Huelva
  • Técnico de Comunicaciones - Madrid 

Cómo enviar el currículum a Cepsa

Aquellos postulantes interesados en mandar el CV a esta multinacional, deben saber que lo pueden hacer a través de dos vías. O bien desde su portal de 'Talento', al que se puede acceder directamente a través de este enlace, y a continuación hacer clic sobre el apartado 'Ver ofertas disponibles. Desde la página se puede filtrar rápidamente por palabra clave o ubicación. 

Otra opción igualmente válida es sirviéndose de la plataforma para la búsqueda de trabajo Infojobs. Solo habrá que teclear la palabra 'Cepsa' en el buscador. Habrá que tener un perfil de usuario creado con el curriculum vitae actualizado. 

Archivado en:

Lo más leído