Las cápsulas quemagrasas de Mercadona para adelgazar por menos de 4 euros

Las cápsulas quemagrasas son de la marca Deliplus y pueden encontrarse actualmente en cualquiera de las tiendas de Mercadona.

Esperanza Murcia

Mercadona lleva un tiempo apostando por su sección de parafarmacia. En cualquiera de sus supermercados se puede encontrar una gran variedad de complementos alimenticios, que pueden ayudar a perder peso y mantener una dieta equilibrada. Uno de esos complementos son las cápsulas quemagrasas de la marca Deliplus, que pueden comprarse por tan solo 3,95 euros

Estas píldoras están elaboradas a base de especies vegetales y vitamina C, encontrándose en su composición los siguientes ingredientes: antiaglomerantes, como el silicato de magnesio; extracto seco de mango africano; extracto seco de Coleus forskohlii, una planta conocida por sus propiedades adelgazantes; y la citada vitamina C, entre otros. En total, son hasta 30 cápsulas las que vienen en la caja, tratándose de un producto que se puede encontrar a actualmente en cualquiera de las tiendas de Juan Roig

No es el único producto que ha lanzado Mercadona para perder peso, ya que la cadena alimentaria no para de sacar nuevos artículos para adelgazar que pueden ayudar a lograr este propósito, que van desde la alimentación hasta infusiones o complementos alimenticios. 

¿Cómo se toman las cápsulas quemagrasas? 

En el caso de las pastillas quemagrasas de Mercadona, se debe tomar dos cápsulas al día: una en la comida y otra en la cena. Es de vital importancia no superar la dosis recomendaba, siguiendo las recomendaciones que se indican en la descripción del producto. En este aspecto, advertir de que su ingesta no está recomendada para mujeres en periodo de lactancia, embarazadas o para menores de 14 años. Asimismo, en caso de que se quieran tomar padeciendo de diabetes habrá que consultarlo previamente con el médico, no pudiendo ingerirlas hasta que se de el visto bueno. 

Hay que recordar que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada. Con tan solo tomar estas cápsulas no se estaría siguiendo una vida saludable. Además, para aprovechar sus capacidades adelgazantes hay que combinarlas con una buena alimentación y ejercicio físico, no tratándose de productos milagrosos. 

Si se siguen estas recomendaciones sí se pueden experimentar efectos positivos en el organismo, motivo por el que podemos encontrar distintas alternativas en el mercado. Una de ellas son estas cápsulas de L-Carnitina, muy popular entre los suplementos deportivos, con té verde y pimienta negra. De la marca Nutralie, se pueden comprar en Amazon por 15,90 euros, contando con un total de 120 píldoras, por lo que a largo plazo resultan más baratas que las de Mercadona, que tienen una duración de 15 días. 

Archivado en:

Lo más leído