Cyber Monday 2021: Amazon lanza sus últimas ofertas después del Black Friday

El Cyber Monday llega tras el Black Friday a Amazon con grandes ofertas en productos tecnológicos y pequeños electrodomésticos.

Las mejores ofertas del Cyber Monday 2021 de Amazon
Ofertas en tecnología y similares por el Cyber Monday de Amazon
Esperanza Murcia

Las ofertas no se han acabado con el Black Friday. El Cyber Monday, que se celebra hoy lunes 29 de noviembre, ha comenzado con multitud de ofertas para finalizar la jornada de descuentos de la semana del ‘Black Week’. En específico estas rebajas especiales están más enfocadas a productos tecnológicos y pequeño electrodoméstico, para los que portales como Amazon ya han aplicado una serie de promociones especiales. 

Si bien estas ofertas pueden variar con el paso de las horas, la plataforma de comercio electrónico ha bajado de precio una gran cantidad de productos para todos los gustos. Y es que estos descuentos pueden aprovecharse para conseguir auténticas gangas o bien invertir en productos que suelen ser aún más caros de normal. En ambos casos, pueden encontrarse opciones de lo más variadas que pueden ayudar a adelantarse a las compras navideñas. 

Mejores ofertas del Cyber Monday en Amazon 

El Cyber Monday pone la guinda final a una semana completa de ofertas con motivo del Black Friday 2021. En el caso de esta última jornada de rebajas, los grandes descuentos se verán en tecnología y artículos relacionados, aunque si se busca bien se pueden encontrar auténticos chollos en una gran variedad de marcas. Como guía hemos seleccionado los mejores de Amazon, que estarán disponibles únicamente durante el día de hoy. 

Lenovo IdeaPad Flex 3 Chromebook

Si estás buscando un ordenador portátil de Lenovo puede ser justo lo que necesitas. Hablamos en concreto del modelo IdeaPad Flex 3 Chromebook, característico por su pantalla táctil de 11,6” convertible siendo capaz de funcionar como una tablet. Se trata de un dos en uno que se puede comprar en Amazon por 279 euros, con un ahorro de más de 120 euros. Dispone de un procesador Intel Celeron N4020, memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB.

Portátil de Lenovo IdeaPad Flex.

Depiladora luz pulsada de Braun

Las rebajas del Cyber Monday, así como las pasadas del “viernes negro”, son una ocasión perfecta para invertir en productos de cuidado personal. Uno de los más vendidos es esta depiladora de luz pulsada (IPL) de Braun, con una tecnología más segura y eficiente para conseguir la reducción permanente del vello. Promete hacerlo en solamente cuatro semanas, contando con una acreditación dermatológica por la organización Skin Health Alliance). 

Gracias a esta depiladora podrás tener depilación láser en casa, incluyendo un cabezal de precisión para tratar zonas pequeñas como el rostro o la línea del bikini o las axilas. Puede comprarse en Amazon por 279,99 euros, con una rebaja de más de 90 euros, y se presenta en un pack que incorpora los siguientes complementos además de la Silk-expert Pro 5: un transformador con cable de alimentación y enchufe, una dunda estampada con cremaller y una maquinilla Venus Extra Smooth. 

Depiladora láser de Braun.

Aspirador sin cable de Jashen 

Uno de los artículos que más se venden en este tipo de eventos son los electrodomésticos para el hogar. Dentro de ellos los aspiradores son los que siempre se sitúan como los ‘top ventas’, siendo el de Jashen V16 de los más buscados en el portal electrónico. Es inalámbrico, por lo que funciona sin cable, ligero y versátil, adaptándose a los distintos elementos de la casa para no dejar ni una moto de polvo en ella. Se puede adquirir en Amazon por 149,99 euros, bajando de precio casi 50 euros, destacando por su filtración de aire HEPA 13 que la hace óptima para personas con alergia. También puede convertirse en una aspiradora de mano para, a través de sus distintos accesorios, utilizarse en zonas específicas como el sofá, portátiles o el coche.

Aspirador de Jahsen.

Olla de cocción Lenta Crock-Pot

Podrás preparar todo tipo de platos gracias a la olla de cocción lenta de Crock-Pot. Desde recetas de carne, verdura o pescado hasta postres, pan o yogures. Por su estilo de cocinado potencia el sabor de los ingredientes y mejora su textura, conservando al máximo sus nutrientes. Consume, además, mucho menos que un horno convencional, siendo de bajo consumo. Puede adquirirse en Amazon por 29,99 euros solamente y tiene una capacidad de cocinado para aproximadamente cuatro personas. 

olla de cocción lenta de Crock-pot.

Móvil Samsung Galaxy A02s

Por último, un ejemplo de que para tener un móvil competitivo no es necesario gastarse una fortuna. El smartphone Samsung Galaxy A02s cuenta con todo lo necesario para presentarse como uno de los mejores de gama media, destacando las siguientes prestaciones: pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas, diseño ergonómico con líneas curvas para una sujeción cómoda, batería de 5000 mAh y procesador de ocho núcleos. Se puede comprar en Amazon por 111 euros, unos 40 euros más barato que habitualmente, y dispone de un sistema multi cámara para capturar  imágenes nítidas en cualquier situación: una lente principal de 13 MP, otra con profundidad de campo y una última cámara macro para detalles. 

Sansung Galaxy A02s.

Lo más leído

Archivado en: