Amazon: Chollos en internet para el día de reyes 2022

Te mostramos una lista con los mejores chollos en internet de productos y accesorios que actualmente se encuentran en Amazon y con descuentos para el día de reyes.

Amazon: Chollos en internet para el día de reyes 2022
Francisco Miralles

Hoy es el día de reyes y muchos apuran sus compras para encontrar el regalo perfecto para la persona que quieren. Por ello, te mostramos un listado con productos de Amazon que puedes conseguir a un precio reducido solo en el día de hoy.

Regalos originales para hombres

PlayStation 5

comprar ps5

Todo hombre tiene un niño gamer en su interior y que mejor regalo que la PS5. Aunque la consola no se encuentre disponible en la mayoría de las tiendas de toda España, si es cierto que muy pronto habrá unidades disponibles en Amazon.

La consola cuenta con dos versiones, la estándar por un precio de 499 euros y la versión digital por 399 euros.

Ver y comprar la ps5 en Amazon

Afeitadora eléctrica Philips AquaTouch

Afeitadora eléctrica

Un regalo típico en Navidad y con el que nunca fallarás es una maquinilla de afeitar. La afeitadora Philips Aqua Touch permite poder afeitarse en la ducha y funciona sin cables.

Está considerada como una de las mejores maquinillas de afeitar del mercado y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Actualmente, cuenta con un precio de 89,90 euros pero, hoy se puede adquirir en Amazon por 66,91.

Ver y Comprar Philips AquaTouch por 66,91 euros

Cafetera de cápsulas Bosch TASSIMO

Cafetera tassimo

Si tu persona especial es amante del cafe, te contamos que la Cafetera de cápsulas Bosch TASSIMO se encuentra en oferta a 29 euros hoy.

Esta cafetera cuenta con una selección de 40 bebidas calientes de reconocidas marcas internacionales, las cuales puedes preparar con solo pulsar un botón.

El precio normal del producto es de 79 euros, pero puedes hacerte con ella hoy con un descuento del 63%.

Comprar Cafetera de cápsulas Bosch TASSIMO por 29 euros

OXIMETRO

oximetro

El oxímetro sirve para medir el pulso y la saturación del oxígeno (SpO2) y PR. Cuenta con alarma, pantalla led, apagado automático y es fácil de cargar.

Este producto no está solo pensado para deportistas. Los médicos recomiendan su uso para todo tipo de personas jóvenes, mayores o mujeres embarazadas.

Comprar en Amazon por 29,99 euros rebajados

Globo de levitación magnética

Sorprende con este gadget para tu hogar. Este accesorio incorpora la tecnología magnética antigravedad que permite al globo levitar por sí solo. Sin duda algo que poner en una habitación de estudio o juegos. Un regalo de los más original.

globo tierra levitación

Comprar en Amazon por 33,99 € 

Regalos de reyes para mujeres

Apple AirPods Pro

airpods pro apple

Si busca un regalo para ella y es una chica geek, te recomendamos comprar los auriculares de Apple "AirPods pro Max".

Si los quieres tienes que darte prisa, ya que estos auriculares junto con la PS5 fueron los artículos más demandados estas navidades de 2020/2021.

Comprar Airpods pro en Amazon por 239 euros

Caja Regalo - SPA Y RELAX PARA DOS

Caja Regalo - SPA Y RELAX PARA DOS

Si quieres vivir una experiencia única, te recomendamos una caja regalo de spa y relax para dos personas de Smartbox. La caja nos permite elegir entre un tratamiento de bienestar o acceso a spa para 2 personas.

Comprar Smartbox por 59,43 euros en Amazon

Caja de Regalo Antiedad Orgánico Vegano Regalos para Mujer

Caja de Regalo Antiedad Orgánico Vegano Regalos para Muje

Caja compuesta de 5 piezas de productos de lujo para el tratamiento de la cara. El pack incluye serum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán y serum de vitamina ACE.

Ver y comprar Caja de Regalo Antiedad por 54,99 euros

Plancha de Pelo GHD

Plancha de pelo Braum

Sin duda un producto básico para muchas mujeres que quieran lucir un pelo perfecto en todo momento. Una plancha profesional que cuida tu pelo y no lo estropea. Esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas.

Comprar plancha de pelo GHD por 139 euros

¿Cuándo se entregan los regalos de reyes?

En España, los regalos de los reyes magos se entregan a los niños en la noche de 5 al 6 de enero. Es tradición en España que días antes los más pequeños escriban una carta a sus majestades los reyes indicando que les gustaría tener. Esta carta se le entregará a los pajes reales que harán de mensajeros.

Lo más leído

Archivado en:
Amazon |