Rebajas de enero de 2021: El Corte Inglés, Zara, Mango, H&M, Springfield...

Arrancan las Rebajas de Invierno de 2021. Veamos el calendario de rebajas de las grandes marcas y las fechas establecidas por comunidades autónomas

Paola Vargas López

Las esperadas Rebajas de Enero de 2021 están a punto de empezar, o ya han empezado en algunos casos. Te ofrecemos un listado por comunidades autónomas con las fechas establecidas para el periodo de rebajas. Además, también te mostramos las fechas de rebajas de invierno por tiendas.

La fecha tradicional de comienzo de las rebajas es el 7 de enero, día después de Reyes. Pero desde que en 2012 dejara de regularse su calendario legal en España, hecho se conoció como "liberación de los periodos de rebajas"; muchas tiendas adelantas sus descuentos para aprovechar la gran demanda que generan las compras navideñas, sobre todo por el Día de Reyes.

Muchos comercios ya han comenzado sus rebajas desde el 2 de enero pero, ¿hasta cuándo? Hay marcas tienen un periodo de rebajas que dura todo el mes de enero y febrero, aunque ya las hay que alargan hasta marzo. Veamos el calendario de Rebajas de Enero de 2021 de las grandes compañías.

Calendario de rebajas 2021 por tiendas

El Corte Inglés

El período de rebajas para este enero de 2021 de El Corte Inglés es desde el 7 de enero hasta el 7 marzo. En su página web podemos encontrar los precios ya rebajados a partir del 6 de enero.

Zara

La marca del Grupo Inditex lleva de rebajas unos días, desde el 2 de enero de 2021, y sus grandes descuentos durarán hasta el 7 de marzo. A partir del 6 de enero podrán verse reflejados los precios de rebajas en su tienda online.

Mango

Aunque Mango ya contaba con grandes descuentos antes de dar comienzo al periodo de rebajas, su fecha oficial de arranque será el 7 de enero hasta el 7 de marzo. En su tienda online serán a partir del 6 de enero.

H&M

La cadena sueca de tiendas de ropa empezó su periodo de rebajas de enero de 2021 el 2 de este mes, y durarán hasta el 7 de marzo. En su tienda online, al igual que el resto de las marcas que hemos citado, podrás encontrar los precios rebajados a partir del 6 de enero.

Springfield

Springfield dará comienzo a sus rebajas el 7 de enero, justo después de Reyes, y tendrán una duración de 2 meses exactos, hasta el 7 de marzo. En su web podremos ver rebajas el 6 de enero.

Stradivarius

Stradivarius iniciará sus Rebajas de Invierno de 2021 el 7 de enero, y durarán hasta el 7 de marzo. En su web ya tenemos todos los artículos rebajados desde el 2 de enero.

Pull & Bear

Las rebajas de invierno de la marca de Inditex darán comienzo el 7 de enero y acabarán el 31 de marzo, más de dos meses. En su web podemos encontrar artículos rebajados desde mediados de diciembre.

Cortefiel

Las rebajas de enero de 2021 de Cortefiel darán comienzo el 7 de enero y acabarán el 7 de marzo. En su tienda online veremos rebajas a partir del 6 de enero.

Massimo Dutti

La tienda online de esta compañía está de rebajas desde el 1 de enero, aunque en sus tiendas darán comienzo el 7 de enero y acabarán el 7 de marzo.

Adolfo Domínguez

La firma ofrece artículos rebajados en su web desde el pasado 2 de enero. En sus tiendas físicas el período de rebajas de enero de 2021 será del 7 de enero al 7 de marzo.

Women´Secret

Woment´ Secret da comienzo a las Rebajas de Invierno de 2021 el 7 de enero. En su tienda online desde el 6.

Calendario de Rebajas de Invierno 2021 por Comunidades Autónomas

Del 2 de enero al 7 de marzo de 2021 en la Región de Murcia.

Del 7 de enero de 2021 al 7 de marzo de 2021: Andalucía, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Melilla, Murcia, Aragón.

Del 7 de enero al 6 de marzo de 2021: Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, La Rioja, Comunidad Foral de Navarra.

Del 7 de enero al 31 de marzo de 2021: Castilla La Mancha, Madrid y País Vasco.

Del 7 de enero al 28 de febrero de 2021 en Ceuta.

Lo más leído

Archivado en: