Productos de Mercadona que están arrasando en ventas

El año pasado la compañía valenciana superó sus datos de ventas, con respecto a 2019. Analizamos sus mejores productos y el por qué de su éxito

Productos de Mercadona que están arrasando en ventas
Tienda Mercadona
Gema Fernández

La cadena de supermercados valenciana es líder no solo en la venta de muchos de sus productos que acumulan cientos de ‘fans’. También, sus vacantes de empleo son muy demandas entre las personas desempleadas debido a las buenas condiciones de trabajo que ofrece Mercadona. 

Además, como ya mencionó su fundador Juan Roig ‘’a los productos de Hacendado les falta calidad’’, una apuesta por mejorar los servicios y artículos de la compañía. Esta declaración fue citada por Roig en la rueda de prensa sobre los resultados del supermercado en 2020. 

Y es que ni la crisis sanitaria frena en ventas a este gigante de la alimentación: con respecto a 2019, sus ingresos aumentaron un 5,5% más, lo que equivale a 727 millones de euros, y en su plantilla profesional se incorporaron un total de 5.000 nuevos trabajadores. 
Además, sus productos encantan a los consumidores según los últimos resultados del ‘Estudio de percepción de calidad y confianza de las marcas de fabricante en el consumidor’, ya que dos de sus artículos destacan en el listado de los mejor valorados.

¿A qué se debe el éxito de Mercadona?

Uno de sus mayores logros es la satisfacción del consumidor, y esto, se refleja en la calidad que ofrecen sus productos de marca propia: Hacendado y Deliplus. Una de las estrategias del supermercado, y que lleva tiempo implementando, es su gran apuesta por mejorar la relación entre el precio y las cualidades de sus productos. 

Durante la rueda de prensa que concedió Juan Roig, señaló la importancia de avanzar en la calidad de los productos frescos, especialmente en los que ofrece la industria cárnica. Además, hay otras  marcas que fabrican exclusivamente para Mercadona, como por ejemplo, Covap, Lactiber o Iparlat.

Por otro lado, este año se cerraron 65 establecimientos, pero se abrieron un total de 70, lo que confirma una vez más el éxito de la marca Mercadona. Sin duda, la apuesta por la calidad en los productos es una de sus mejores técnicas, y que mejores resultados ofrece.

7 productos indispensables de Mercadona

Esta serie de artículos de Hacendado deben estar en tu lista de favoritos. Y no solo gracias a su calidad, sus precios los hacen muy competitivos en la industria de la alimentación.

Tortellini sin gluten 

 

Tortellini sin gluten

Cada vez son más los productos sin gluten que se incorporan a los estantes de los lineales en los supermercados. Y es que la demanda de ellos incrementa a consecuencia de que cada vez hay más personas intolerantes a este tipo de proteína. 

Su precio es de 2,25 euros y tiene un peso de 250 gramos. 

Galletas de Espelta 

Galletas de Espelta de Mercadona

Este está siendo uno de los productos favoritos entre la gente gracias a su gran sabor, y su bajo coste de 1,15 euros. 

Entre sus ingredientes destaca que están elaboradas al 100% con harina de espelta, y además, sus ventas ascienden a 6.500 paquetes al día. 

Pizzas de Hacendado 

 

Pizzas de Hacendado

 

Hay muchísimas ofertas y variedades para elegir entre todas las pizzas que ofrece el supermercado valenciano. Su coste es de 3,30 euros, y su calidad es muy alta debido al gran éxito que tiene entre los clientes de Mercadona. 

En concreto, ésta tiene como ingredientes principales queso mozzarella y tomate, pero se pueden optar por otras, como de pollo, serrana, margarita, y otras opciones. 

Hummus de Mercadona 

Hummus de Mercadona

 

El hummus de Mercadona arrasa en sus supermercados, y no es de extrañar gracias al gran sabor de este producto. Es elaborado por el proveedor Rensika, y tiene un coste de 2,29 euros en formato de 480 gramos. 

Llegó hasta tal punto su éxito que se agotó en las tiendas y Mercadona tuvo que reponer este producto. También, se puede adquirir este hummus, en formato de 240 gramos por solo 1,60 euros. 

Crema Sisbela 

Crema Sisbela Deliplus (Mercadona)

 

Este producto está siendo tendencia entre las consumidoras, y destaca por su gran eficacia para luchar contra los signos de la edad, regenerar la piel y aportar luminosidad al rostro. 

Además, esta loción ha sido comparada con otras de alta gama, solamente, que su precio es mucho más económico. Concretamente, puede ser tuya por 5 euros. 

Esmaltes Shinny 

 

Esmaltes Shinny Mercadona

 

Estas lacas de uñas pueden ser tuyas por solo 2,25 euros la unidad. Sus colores y brillos actuales darán un toque de alegría y frescura a tu manicura. 

Este producto de Deliplus es otra de sus grandes novedades que tanto gustó a las consumidoras más fanáticas de Mercadona. 

Galletas limón y chocolate blanco 

Galletas limón y chocolate blanco Hacendado

 

Por solo 1,25 euros la unidad puedes incluir en tu carrito de la compra estas ricas galletas. Según muchos consumidores de Instagram, poseen un sabor ‘’brutal’’, y los pequeños trozos de chocolate blanco le confieren un sabor y textura únicos. En su composición se encuentra un 29% de chocolate blanco y un 0,3% de esencia de limón. 

Esta selección de productos de Mercadona es solo una pequeña muestra de la cantidad de artículos, y de gran calidad, que se pueden encontrar en los estantes del supermercado Mercadona y que tan comentados son entre sus clientes.

Lo más leído

Archivado en: