Mercadona: los irresistibles dulces que están de requetechupete

Los nuevos dulces de Mercadona son los top ventas de este verano

Mercadona: los irresistibles dulces que están de requetechupete
Trinidad Rodríguez

Los locos por los dulces están de suerte porque Mercadona ofrece una amplia gama repleta de deliciosos pasteles, galletas, tartas, donuts y bollos capaces de conquistar incluso a los paladares más exigentes. Bajo el sello de Hacendado, su marca blanca de alimentación, estos productos azucarados destacan no solo por su irresistible sabor, sino también por su bajo precio

A pesar de que no son siempre la opción más saludable, de vez en cuando es aconsejable darle un capricho al cuerpo, lo que es capaz de alegrarle el día a cualquiera. Pero, ¿cuáles son los mejores dulces de Mercadona?, ¿qué pastel elegir entre tan suculento catálogo?, ¿cómo sorprender en casa a un invitado especial con uno de estos postres?

No hay de lo que preocuparse, porque recorremos la sección de ‘Panadería y bollería’ de la empresa valenciana. Pero la cosa no acaba ahí, porque también encontramos la mejor manera de combinarlos con increíbles recetas para hacer las delicias de toda la familia. 

La lista de los mejores dulces de Mercadona

Antes de comenzar, una simple advertencia antes de seguir leyendo. El primer paso para disfrutar de esta guía pensada para los amantes del azúcar,  es tener el estómago lleno. En otro caso, se corre el riesgo de tener que salir corriendo a Mercadona y cargar la cesta con toda la sección de ‘Bollería y pastelería’. 

Eso sí, por sus altos valores calóricos y rico contenido en ingredientes como el azúcar, es aconsejable hacer un consumo moderado. 

El brownie de chocolate a 1,80 euros

El brownie de chocolate es uno de los últimos fichajes de Mercadona. Estos pequeños bizcochos vienen envueltos en formato individual y en su interior se encuentran diminutas las pepitas de chocolate que se funden al primer bocado.

Brownie de chocolate de Mercadona (Hacendado)

En la parte visible, este postre de origen estadounidense está repleto de una dulce capa de chocolate. En cuanto a la información nutricional, cada pieza de brownie de chocolate contiene alrededor de 147 calorías. Además, existe una infinidad de posibilidades de presentar estos mini bizcochos. 

Si bien se pueden calentar en pocos minutos a baja temperatura en el microondas, aunque si se prefiere, otra posibilidad es meter cada pieza en el horno a unos 180º grados, para que así preserve todo su sabor. Para deleite de todos, también se pueden añadir nata montada, helado de vainilla, sirope o caramelo. Para aquellos que prefieran algo más ligero, se le puede sumar algunas fresas o plátano o simplemente nueces.

Tarta Carrot Cake, el manjar repleto de zanahoria

O la amas o la odias. La Tarta Carrot Cake de Mercadona no pasa desapercibida por su intenso sabor a zanahoria. En la base se encuentra una fina capa de galletas que se envuelven a su vez con el relleno de bizcocho de zanahoria y crema de queso mascarpone congelada. A todo ello se le suman unas crujientes nueces en la parte superior.

Tarta Carrot Cake de Mercadona

¿Su precio? 8,50 euros por cada envase de 750 gramos. Eso sí, no hay que olvidar que hay que mantenerla siempre en un lugar fresco y, a poder ser, metida en la nevera para preservar todo su sabor. Por su tamaño, ideal para compartir entre 5 o 6 personas es ideal para sorprender en grandes celebraciones, como en el caso de los esperados cumpleaños. 

Tarta de queso de Mercadona con una textura cremosa

¿Quién no ha probado la tarta de queso de Mercadona? Se trata del postre más famoso de la cadena de supermercados de Juan Roig, uno de los dulces más demandados por el ‘Jefe’. Pero lejos de dormirse en los laureles, el encargado de elaborarla, el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar, ha mejorado su receta.

Tarta de Queso de Mercadona

De hecho, ha reforzado tanto su textura como su riquísimo sabor a queso. Lo que no ha cambiado ha sido su precio, a 1,50 euros por cada envase de 180 gramos. Además, lo que también se ha transformado es su práctico y cómodo envase que se puede utilizar como el mismo plato para servir la tarta. Otro aspecto a tener en cuenta, es que se ha mejorado la capa de revestimiento con la finalidad de prolongar la conservación de este dulce más que querido dulce.

Coulant de Chocolate, la auténtica tentación

Los apasionados por el chocolate ya no tienen excusa con el Coulant de Chocolate de Mercadona por 1,90 euros. Viene en paquete de dos unidades y se puede tomar tal cual o dejándolo calentar unos segundos en el microondas.

Coulant de chocolate Hacendado

Lo que muchos no saben es que este postre viene desde la mismísima Bélgica, una de las cunas de la elaboración del chocolate más exclusivo, con hasta un 22% de pureza en el caso de Hacendado. No cabe duda de que uno de los éxitos de su receta tiene que ver en sus ingredientes seleccionados, típicos de las mejores reposterías del mundo: huevo, azúcar, harina, trigo, leche y mantequilla.

Lo más leído

Archivado en: