Zara lanza su primera colección de disfraces para Halloween por menos de 50 euros

Zara, la marca más famosa del grupo Inditex, se lanza ahora a la conquista de los disfraces de Halloween con 6 looks exclusivos.

Zara lanza su primera colección de disfraces para Halloween por menos de 50 euros
Tienda de Zara en la apertura de Halloween
Trinidad Rodríguez

Zara lo ha vuelto a hacer. La marca insignia del grupo Inditex vuelve a sorprender a todos y a todas con una nueva colección exclusiva repleta de una amplia variedad de disfraces de lo más terroríficos para este Halloween 2021 y todo ello por menos de 50 euros. Cuando creíamos haberlo visto en las tiendas de la compañía fundada por Amancio Ortega, la firma de origen gallego nos vuelve a romper una vez todos los esquemas.

Si hace unos meses era el lanzamiento de su gama de productos de belleza, Zara Beauty, ahora innova con la vestimenta para una de las citas más importantes en el calendario: la noche del 31 de octubre y el 1 de noviembre, día de todos los santos. Porque seamos sinceros, ¿quién no se ha vuelto loco a última hora buscando un disfraz en Amazon de lo más terrorífico con el que dejar a más de uno con la boca abierta?

disfraces halloween zara

Pues a partir de ahora no hay de lo que preocuparse, porque ya hay soluciones para todos los gustos y también para todos bolsillos con catálogo formado por 6 looks que asustan y enamoran a partes iguales. ¿Sabes ya cuál elegir o todavía necesitas saber más? Para sacarte de dudas, te contamos cuáles puedes sentarte mejor. 

Los 6 disfraces de Halloween diseñados por Zara

Desde una sorprendente mariposa con unas grandes y sorprendentes alas incluídas que se amoldan a nuestros movimientos corporales. Le sigue una mujer cibernética envuelta en un traje gris ecléctico que bien parece que viene directamente de otros planetas.

zara disfraces halloween

Sin olvidarnos, claro está, de los seres de otras galaxias como los extraterrestres con su peculiar vestimenta en color verde chillón, o esos pequeños animalitos que posan sobre las tétricas ventanas de los castillos más tenebrosos en forma de murciélagos. Todos ellos con un precio de lanzamiento de 49,99 euros

Si no se quiere comprar el outfit completo, Zara también ofrece la opción de que cada uno se customice su propio outfit. De hecho, a través de su página web se puede completar la vestimenta en función de las necesidades de cada uno e incluso sin tener que gastarse esos 50 euros.

Consiste sobre todo en ropa negra básica, como blusas o vestidos, que se puede ir combinando con pequeños accesorios y complementos que dan un toque elegante a la par que combinan a la perfección con la temática para una de las noches más señaladas en todo el mundo, como es la cita de Halloween. ¿Todo listo para una cita única? 

Lo más leído

Archivado en: