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Zara entra en el mercado de la cosmética con ‘Zara Beauty’

El gigante gallego ahora lanza una serie de productos de maquillaje, que prometen cuidar la piel de las consumidoras además de ser ‘cruelty-free’.

Zara entra en el mercado de la cosmética con ‘Zara Beauty’
Gema Fernández
Gema Fernández
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El gigante de la moda, Inditex, ahora se atreve con la cosmética. Concretamente, los clientes de las tiendas de Zara encontrarán en sus establecimientos a partir del 12 de mayo la nueva línea ‘Zara Beauty’ que promete ser todo un éxito. 

Además, Zara no solo arrasa por la calidad de sus productos o por ir a la última en cuestión de moda. Son muchas las personas que desean trabajar en cualquiera de sus tiendas, ya sea Zara Home, Stradivarius, Oysho, entre otras muchas más. El año pasado, la compañía tenía en plantilla a más de 140.000 personas entre todas sus tiendas del territorio español. 

Aunque esta no es la primera ocasión que el imperio de Amancio Ortega se atreve a fabricar otros productos que no tengan relación con la moda. En 2003 Zara Home sorprendió a los consumidores, y no se puede negar el gran éxito de esta marca. 

Los nuevos productos, también, se van a poder comprar desde su tienda online a partir del próximo 12 de mayo. La única mala noticia es que los artículos de belleza estarán disponibles en solo 22 establecimientos repartidos por todo el mundo: cuatro de ellos se sitúan en España. 

Los establecimientos donde se va a poder comprar la nueva línea Zara Beauty son en  Marbella (Centro Comercial Marina Banús), A Coruña (Compostela 3-5), Madrid (Serrano 23) y Barcelona (Paseo de Gracia 16). Además, de en estas ciudades españolas, en otros 17 países más, también, se va a poder adquirir estos productos. 

 

Entre todas las novedades de maquillaje que los clientes de Zara van a ver próximamente destacarán artículos como barras de labios, kits de maquillaje, bálsamos, aceites, esmaltes de larga duración o brochas que serán un gran éxito en ventas asegurado. 

Los países de origen de fabricación de estos productos son Francia e Italia, y además están desarrollados por el equipo de la famosa maquilladora Diane Kendal. El sector de la cosmética llegó a mover la importante cantidad de 200.000 millones de euros en 2020, unas cifras que nada tienen que envidiar a los 1.106 millones de euros que Inditex facturó el año pasado. 

Pero seguro que nada se le resiste al gigante gallego, pues gracias a su venta online los nuevos productos de maquillaje van a poder llegar a los 200 países que cubre su página web. 

En la lista de países donde se comercializará de forma online el maquillaje, aparte de en toda Europa, también, se va a poder encontrar en EE UU, Canadá, China, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Australia, México y Japón. No obstante, con el paso de los meses irá llegando al resto del mundo.