El vino azul de Mercadona: llega a tu mesa la nueva fantasía de Hacendado

Espumoso, refrescante, azul y algo más. Así es el vino del Mercadona que llenará todas tus comidas de color y sabor.

El vino azul de Mercadona: llega a tu mesa la nueva fantasía de Hacendado
Esperanza Murcia

Mercadona sorprende a los paladares más exigentes con la bebida perfecta para hacer de tus comidas un momento irrepetible: el vino azul de Hacendado. No cabe duda de que brindar en la mesa se puede hacer con cualquiera, pero la magia se produce cuando se trata de uno azul, haciéndolo aún más especial. Esto es lo que propone la empresa valenciana con su Blue moscato V.Cristina, con un sorprendente color azulado que sorprende por su delicioso sabor a un precio de 1,70 euros.  

Se trata de un vino de baja graduación para que no nos sintamos culpables al tomar una copita de más, con un sabor afrutado y dulce que hará las delicias de nuestro paladar. De textura espumosa, notaremos al gusto notas refrescantes que lo convertirán en el aliado perfecto para llevar a una fiesta, tomar el aperitivo y, por qué no, acompañar el final de una estupenda velada junto al postre. 

vino azul mercadona

¿A qué se debe su color azul?

Al pasear por los pasillos de Mercadona será inevitable no alzar la vista hacia esta botella de líquido turquesa de 750 mililitros. Pero, ¿a qué se debe su color? Posee este color gracias a la antocianina, un pigmento natural con propiedades antioxidantes beneficiosas para la piel que se encuentra presente en frutos rojos o en la piel de las uvas. Una revolución en el mundo del vino que ha generado todo un debate desde el primer día que irrumpió en los estantes de Mercadona.

Muchos lo asemejan más a un licor, pero lo cierto es que el vino azul ha llegado para quedarse. Así queda por decir cómo combinarlo para una degustación redonda. Similar a los vinos blancos, aunque con tintes más dulces y afrutados, será difícil que no aciertes con esta compra. Será ideal para acompañar comidas o cenas ligeras, aunque puede funcionar igualmente bien con arroces o pescados. Sirviéndose bien frío, puede acompañar también al postre sustituyendo a la clásica botella de champán o cava. 

Si no esperas a llegar al Mercadona y deseas ya probar las deliciosas virtudes de este tipo de vino, puede que te interese conocer que existen otras alternativas en el mercado. Como este Pasion Blue Chardonnay que puedes comprar en Amazon por 7,35 €. Su sabor dulce, fresco y espumoso te atrapará. 

Lo más leído

Archivado en: