Mercadona te ayuda adelgazar con su última novedad por 3,70 euros

Se trata de su nuevo gel reductor de la marca de Mercadona Deliplus específico para reducir el volumen en la zona abdominal.

Mercadona te ayuda adelgazar con su última novedad por 3,70 euros
Supermercado Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona te ayuda a bajar de peso fácil. Su nuevo producto estrella promete decir adiós a esos kilos de más que crean la conocida “barriga cervecera”. Para el que desee deshacerse de ella, ahora lo tiene más fácil que nunca con el gel reductor abdomen Men Care de Deliplus que ayuda a perder la grasa localizada. Y por tan solo 3,70 euros la unidad.

Tras el periodo vacacional son muchas las personas, sobre todo hombres que han descuidado la alimentación y han cogido unos kilos de más. Combinar ejercicio, una dieta sana y el uso de geles reductores como el de esta cadena de supermercados acelera el proceso de la perdida de peso, para que volvamos a conseguir nuestro cuerpo deseado.

El gel de la cadena de Juan Roig garantiza una acción intensiva gracias a su combinación de activos. En ella encontramos sustancias como la cafeína, beneficiosa para la eliminación de toxinas, o el activo “sarcoslim-shape”, que actúa como reductor persiguiendo el efecto liposucción. También encontramos extractos de origen vegetal, como el castaño de indias, la centella asiática, el ruscus o el té. Combinado con lo anterior, se crea la fórmula para potenciar y favorecer la eliminación de grasas localizadas, en este caso en la zona abdominal.

Es sin duda una opción a considerar si perseguimos el objetivo de un cuerpo “fit”. Su competitivo precio lo convierte en el complemento ideal en la pérdida de grasa, siendo fácil de incorporar en nuestra rutina diaria.

Aplicación del gel reductor y cómo multiplicar sus efectos

No se requiere de tiempo y esfuerzo para aplicar el gel reductor de Mercadona. Solo tendremos que aplicarlo suavemente sobre el abdomen y la cintura realizando masajes circulares hasta su total absorción.  Apto para todo tipo de pieles, se aconseja usarlo entre una o dos veces al día con la piel limpia y seca.

Si queremos aumentar sus efectos, algunos expertos recomiendan la aplicación de este tipo de geles antes de la práctica de deporte. Es así ya que, en teoría, activan los músculos de la zona, mejorando los beneficios de la acción física. También se aconseja aplicarlos por la noche, justo en las horas de sueño. Y es que el gel de Mercadona no es la única opción que existe en el mercado. Existe una gran variedad como los superventas de las marcas E’lifexir y Yacel, ambos disponibles en Amazon.

Como último consejo, recordar que tampoco existen los milagros. Si queremos auténticos resultados, habrá que combinar estos geles con ejercicio diario. También mantener una alimentación sana y equilibrada, el cambio entonces estará asegurado.

Lo más leído

Archivado en: