La Universidad de Granada saca una oferta de empleo de 164 plazas

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada ha aceptado a trámite su oferta para promocionar 164 plazas para este 2017

Universidad de Granada
Universidad de Granada
Francisco Miralles

Los 164 puestos de trabajo son para cubrir la demanda que hay en la Universidad de Granada. Esta bolsa de empleo ira destinada a personal docente e investigadores con vinculación permanente con el centro universitario para el año 2017.

Se invertirá un total de 1,5 millones de Euros con la finalidad de reducir las listas de esperas que tanto demanda la Universidad Andaluza. Este ha sido posible gracias a los acuerdos aprobados por su Comisión Académica y teniendo en cuenta los cambios en la tasa de reposición prevista para catedráticos, profesores y profesores catedráticos de toda la Universidad de Granada.

Ofertas de empleo público para trabajar en la Universidad de Granada

La Universidad de Granda emitió un comunicado en el que explicaba que los ceses llevados a cabo en el año 2016 fueron de 124. Que de estas 124, 64 por declararse en situación de excedencia sin reserva y otras 60 son por ceses en la prestación de puestos de trabajo. Debido al gran número de bajas la Universidad de Granada abre una convocatoria para ofertar 164 ofertas de empleo público.

El consejo también ha aprobado una plaza para trabajar como profesor contratado doctor asociada a personal investigador del propio de Reincorporación de Doctores de la Universidad de Granada. Además, se convocan 59 plazas como catedrático por promoción interna para cubrir el mayor número de plazas. Con esta gran oferta de empleo la Universidad de Granada quiere eliminar la larga lista de espera de acreditados en un plazo estimado de dos años. La Universidad califica este proyecto de “importante y generoso esfuerzo económico”.

Si quieres acceder a esta oferta de empleo público o crees que alguien comparte para difundir a las máximas personas posibles. Mucha suerte a todos los que os interese.

Lo más leído

Archivado en: