El Corte Inglés creará 600 puestos de trabajo durante el 2017

La mayoría de los puestos de trabajo serán de caracter temporal para satisfacer la demanda de ventas durante las campañas de verano y navidad

El Corte Inglés creará 600 puestos de trabajo durante el 2017
Francisco Miralles

El Corte Inglés no para de crecer, eso es una realidad. Por eso la compañía creará de 30 a 45 nuevos establecimientos repartidos por toda España. Esto ha generado que El Corte Inglés planifique un aumento en su plantilla en 600 nuevos puestos de empleo para cubrir por todos sus nuevos centros. Aun así, no están contentos, ya que todavía faltaría por cubrir un 5% más.

El Corte Inglés invertirá 12 millones de Euros en restauración y generación de Empleo.

El Corte Inglés invertirá 12 millones de Euros solo en 2017 para impulsar su área de Restauración. La idea es de abrir un nuevo tipo de negocio llamado Gourmet Experiencia, uno en Lisboa y otros dos en Portugal y Las Islas de Gran Canaria. Pero no solo tiene estas tiendas. Actualmente la empresa cuenta con un total de 400 espacios solo dedicados a la restauración y gastronomía.

Todo se reparte en 98 Cafeterías, 160 negocios de hostelería, 40 restaurantes, entre otros. Por todo lo expuesto el Director de Restauración de El Corte Inglés, Guillermo Arcenegui ha confirmado la creación de 600 nuevos puestos de trabajo para cubrir esta demanda. También ha señalado que el negocio de la restauración se ha incrementado más de lo que esperaba y no descarta sacar más puestos de empleo, con el fin de dar el mejor servicio de atención al cliente.

Os recordamos que El Corte Inglés recibe cada año más de 35 millones de visitas. De todas esas visitas el 10% utiliza los servicios de restauración. Por lo que es una buena opción si estás buscando un empleo en el sector de Hostelería. Si quieres acceder a un puesto de trabajo en El Corte Inglés, puedes entrar en su portal web de empleo y estar al tanto de las ofertas de trabajo. En su portal tienen un área donde enviarles tu curriculum vitae. También podrás seleccionar en que tienda te gustaría trabajar y tus preferencias.

Si estás interesado en esta Oferta de trabajo y quieres trabajar en El Corte Inglés esta es una buena oportunidad para encontrar un empleo. Son muchísimas plazas de trabajo para el sector de la Restauración.

Lo más leído

Archivado en: