Últimas horas para inscribirse a las ofertas de empleo de Tragsa, con 94 vacantes disponibles

Arranca la campaña de verano para el Grupo Tragsa, con sueldos de hasta 2.000 euros brutos al mes y contratos temporales para titulados superiores

Tragsa empleo
Tragsa empleo
Trinidad Rodríguez

El Grupo Tragsa ultima las horas durante el día de hoy para enviar el currículum y optar a una de sus últimas ofertas de empleo: Administrativo/a Gerencia Provincial (Valladolid), Administrativo/a-Planificación y Gestión Hídrica (Madrid), Administrativos/as-Autorizaciones Energías Renovables (Nacional) y Capataz/a de Obras Regadíos (León). 

Es importante hacer incapié que para los candidatos a Administrativos/as-Autorizaciones Energías Renovables (Nacional) el número de plazas totales asciende a las 45, así como para 11 para Veterinarios en Castilla-La Mancha. 

Por otra parte, para la mayor parte de estas oportunidades laborales se requiere titulación académica, sobre todo orientada a ingenierías industriales, de caminos y agrónomos. Igualmente, trabajar en Tragsa así como en su filial Tragsatec supone una gran oportunidad de crecer como profesional dentro de una compañía pública en constante crecimiento con buenas condiciones laborales. 

Vacantes disponibles para trabajar en Tragsa

Si ninguna de estas salidas al mercado laboral, cuyo plazo de inscripción acaba hoy, coinciden con el perfil profesional de los interesados, no habrá de lo que preocuparse. Tragsa también cuenta con otras interesantes vacantes a las que se puede acceder a lo largo de este mes de junio, aunque algunas de ellas, como se puede consultar a continuación, tienen como fecha límite para enviar el currículum hasta el día de mañana: 

  • 2 Titulados/as Medios/as / Superiores en Biología o Ciencias Ambientales – Red Natura 2000 (Madrid)
  • 1 Veterinario/a - Centro de recuperación de fauna (A Coruña) 13/06/2021
  • 2 Arquitecto/a Técnico/a Senior- Proyectos de Edificación y Rehabilitación (Madrid) 14/06/2021
  • 1 Preparador/a Físico - Servicio de Extinción de Incendios (Jaén) 14/06/2021
  • 1 Administrativo/a Taller Maquinaria (Zaragoza) 11/06/2021 ¡Últimos días! 
  • 1 Ingeniero/a Superior en Agrónomo - Apoyo Técnico Regadíos (León) 11/06/2021 ¡Últimos días!
  • 1 Ingeniero/a Técnico Agrícola Asistencia Técnica (La Rioja) 11/06/2021¡Últimos días!
  • 1 Titulado/a Superior Agronomía - Sistema de Gestión PAC (Madrid) 11/06/2021 ¡Últimos días!
  • 1 Titulado/a Superior - Infraestructuras conservación biodiversidad CEAMN (Madrid)

Cuánto se gana en Tragsa

El salario de los empleados del Grupo Tragsa dependen de sus funciones y responsabilidades dentro de la empresa pública, por lo que no se puede establecer unas retribuciones económicas concretas. 

Sin embargo, según fuentes facilitadas por algunos empleados de la compañía especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica, los sueldos pueden alcanzar hasta los 2.000 euros brutos al mes. 

Según informaciones publicadas en algunos portales laborales online, esta podría ser la horquilla en cuanto a las condiciones salariales:

  • Analista: 33.514 euros anuales
  • Ingeniero de Montes: 45.000 euros anuales
  • Técnico: 46.000 euros anuales
  • Ingeniero hidráulico: 22.000 euros anuales
  • Consultor con contrato junior: 27.000 euros anuales

Cómo enviar el currículum a Tragsa

En primer lugar, habrá que recordar que el Grupo Tragsa sólo acepta candidaturas a través de su página web. Cuando se acceda a la plataforma, aparecerá el listado con los puestos vacantes así como nombre de la plaza, filial y fecha de fin de solicitud.

Asimismo, si es la primera vez que se accede, habrá que crearse un perfil desde la plataforma. Una vez registrado, será necesario leer las condiciones del puesto ofertado y no habrá que olvidar hacer clic sobre la opción ‘Inscribirte a esta oferta’.

Lo más leído

Archivado en: