Trabajar en Leroy Merlín: 105 ofertas de empleo en Jaén

La cadena de bricolaje y decoración publica una bolsa de trabajo con 75 vacantes . El proceso de selección será llevado a cabo por el Instituto Municipal de Empleo y Formación Profesional.

Trabajar en Leroy Merlín: 105 ofertas de empleo en Jaén
Tienda de Leroy Merlín
Berta F. Quintanilla

Si quieres trabajar en Leroy Merlín, esta información te interesa porque la compañía de bricolaje anuncia ofertas de trabajo para 75 personas que compondrán la nueva plantilla, además de otros 30 puestos de trabajo indirectos. Las contrataciones son para el nuevo centro que la empresa va a abrir en Jaén.

De este modo, si estás en búsqueda activa de empleo en Jaén, podrás optar a uno de estos puestos de trabajo y te contamos cómo hacerlo. El Instituto Municipal de Empleo y Formación Profesional colabora en el proceso de selección de los nuevos empleados para trabajar en Leroy Merlín.

De este modo, el Ayuntamiento colabora en la selección de personal para las nuevas oportunidades laborales de empleo en Jaén, concretamente en el Centro Comercial Jaén Plaza. Este nuevo Leroy Merlín Jaén, uno de los pilares que formarán estas instalaciones comerciales, prepara el lanzamiento de importantes ofertas de empleo.

Está previsto que el proceso de selección de personal para conseguir una vacante de empleo en Leroy Merlín esté ya terminado en el tercer cuatrimestre de 2020, aunque los plazos podrían variar debido al parón generado en el mes de marzo por el Estado de Alarma y el confinamiento.

Cómo optar a un puesto de trabajo en Leroy Merlín

Ya tienes claro que vas a optar a un puesto de trabajo en Leroy Merlín y, que por lo tanto, estás dispuesto a entrar en los procesos de selección. Te contamos entonces que debes entrar en la web del Imefe.

Una vez dentro encontrarás el apartado específico para la selección de personal para trabajar en Leroy Merlín. También puedes hacerlo a través de la página web de la conocida cadena de bricolaje.

Los puestos de trabajo vacantes que se ofertan para trabajar en Jaén tienen mucho que ver con las distintas secciones que tiene el establecimiento. Entre ellos, el de decoración jardinería, bricolaje, sanitarios, electricidad o ferretería.

Requisitos para trabajar en Leroy Merlín Jaén

Para formar parte de la plantilla de trabajadores de Leroy Merlín en Jaén debes tener en cuenta una serie de requisitos. Te recordamos que, como ya señalamos al principio de la información, son 75 puestos de trabajo para la misma empresa mientras que 30 serán de manera indirecta.

Además de una experiencia previa de 5 años en el sector de ventas de productos de bricolaje, si vas a optar a un empleo en Leroy Merlín valorarán de manera muy positiva tus habilidades de relación con el cliente.

Los responsables de Recursos Humanos de la empresa van a tener en cuenta también tus habilidades para el trabajo en equipo, el compañerismo y la capacidad de liderazgo.

Lo más leído

Archivado en: