Supermercados DIA busca personal para trabajar en sus tiendas con incorporación inmediata

La cadena de <strong>supermercados DIA</strong> acaba de lanzar <strong>varias ofertas de empleo</strong> para una decena de provincias en toda España.

supermercado DIA
Francisco Miralles

La compañía busca personal para afrontar las fases de desescalada del estado de alarma.

La cadena de alimentación cuenta con más de 50 ofertas de trabajo, las cuales pueden consultarse desde el siguiente enlace. Entre las ofertas, se busca personal de caja, auxiliares, reponedores y personal para las secciones de carnicería, charcutería, pescadería y frutería.

Para acceder a las ofertas de empleo de Supermercados DIA no se precisa contar con muchos requisitos. Bastará con contar con algo de experiencia en el sector y tener la capacidad de trabajar en equipo. Además ,es recomendable contar con el Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el permiso de conducir tipo B si queremos trabajar como repartidor.

Toda la formación para poder desarrollar nuestra labor como trabajadores en DIA correrá a cuenta de la empresa.

Algunas de las provincias donde se busca personal son: Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Granada, Guipúzcoa, Jaén, León, Madrid, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia y Valladolid.

Por último ,contar que, el salario de un trabajador en Supermercados DIA ronda los 15.040 euros al año. Para un puesto de trabajo como reponedor ronda los 677 euros al mes por trabajar a media jornada hasta los 1.374 euros que cobra un cajero/a a jornada completa.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: