Mercadona busca personal: sueldo de 2.900 euros y contrato fijo

Con sueldo de 2.900 euros al mes y contrato fijo, Mercadona busca personal y cuenta con más de cien ofertas de empleo para varias provincias españolas

cajera Mercadona
Francisco Miralles

Muchas ciudades pasarán en los próximos días a la fase 2 de la desescalada por coronavirus y la cadena de supermercados necesita reforzar varios supermercados de cara a la temporada de verano.

La compañía inicia varios procesos de selección para contratos indefinidos y fijos

Del total de las ofertas laborales publicadas en el portal de empleo de Mercadona nos encontramos que, 92 vacantes ofertadas son para contratos fijos y 12 temporales. Ahora, si atendemos a la jornada laboral, Mercadona publica 99 ofertas para trabajar a jornada completa y 8 para contratos de fin de semana y tiempo parcial.

Por ello, podemos ver que la mayoría de las ofertas publicadas por Mercadona son para trabajar con contrato indefinido y a jornada completa.

Atendiendo a las nuevas ofertas de empleo de Mercadona la compañía busca personal para las provincias de Valencia, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Zaragoza, Granada, Málaga o Álava.

Por un lado, contamos con las ofertas para personal cualificado, donde los sueldos rondan los 2.900 euros al mes. Mercadona necesita abogados, arquitectos, analista o diseñador UX entre otras muchas vacantes.

En el caso de abogados, médicos o arquitectos, la compañía ofrece empleo en Valencia y Barcelona con un salario bruto anual de hasta 69.546 euros, unos 5.700 euros al mes más la progresión salarial.

Por otro lado, Mercadona busca personal que cuente con Formación Profesional. En este caso la compañía busca Frigorista en Santa Cruz de Tenerife y ofrecen un contrato indefinido y un salario de 34.770€ más plus por nocturnidad.

Ofertas de empleo para trabajar en Supermercados Mercadona

Mercadona también ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados. Con sueldos iniciales que parte desde los 1.338 euros al mes con progresión salarial hasta los 1.811 euros y contratos indefinidos, la compañía publica varias decenas de vacantes de empleo para diferentes provincias de toda España.

Entre sus ofertas, la compañía busca repartidores, reponedores, cajeros/as, mozos de almacén y responsables de tienda. También, se busca personal para trabajar en sus centros logísticos y en las nuevas colmenas dónde se realizan los pedidos online de la compañía.

Guía para entrar a trabajar en Mercadona

Para acceder a las vacantes publicadas por la compañía no será necesario contar con ningún requisito salvo el de tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Si queremos optar a un puesto como repartidor, necesitaremos tener además el permiso de conducir tipo B.

Proceso de selección de personal

Para apuntarnos en una oferta de empleo de Mercadona bastará con ingresar en su portal de empleo, registrarnos e inscribirnos por aquella oferta en la que estemos interesados. Es imprescindible estar registrados si queremos subir nuestro curriculum. Además, el propio portal ofrece la posibilidad de compartir las ofertas de trabajo en las redes sociales Facebook y Twitter, así como en Linkedin.

Por último, ante la crisis del Covid-19 los procesos de selección de personal son gestionados vía telemática directamente desde la sede de recursos humanos.

Lo más leído

Archivado en: