Sueldo de mil euros y contrato fijo: Lidl busca personal y publica 66 Ofertas de Empleo

supermercado Lidl
Supermercado Lidl Lidl
Francisco Miralles

Con sueldos superiores a los mil euros y contrato fijo Lidl busca personal y lanza varias ofertas de empleo para toda España. La cadena de supermercados continúa buscando personal durante la fase de desescalada de desconfinamiento por covid-19.

Entre las ofertas de empleo publicadas para trabajar en supermercados nos encontramos: veintidós ofertas que son para cubrir puestos de trabajo a jornada completa y 12 a turnos rotatorios. También, podemos ver contratos a media jornada como 20 ofertas laborales para jornadas de 25 horas semanales, tres a 30 horas, 12 para contratos de 22 horas y varios puestos para trabajos de fin de semana, nocturnos y horarios reducidos.

Ofertas de empleo para trabajar en Lidl a 14 mayo de 2020

Ahora si atendemos a las ofertas publicadas por provincias nos encontramos que 15 ofertas que son para Barcelona, Albacete(1), Alicante(10), Almería(2), Baleares(2), Burgos(1), Cádiz(2), Gerona(7), Granada(2), Guipúzcua(1), La Coruña(4), Las Palmas(1), Madrid(3), Málaga(3), Murcia(5), Pontevedra(1), Tenerife(1), Teruel(1), Valencia(1), Valladolid(3).

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en esta cadena de supermercados os contamos que, los salarios de un cajero/a de Lidl se encuentra sobre los 1.270 euros al mes a lo que deberemos de sumar si estamos a turnos rotatorios, nocturnidad, horas extras entre otros pluses. Este se verá reducido si optamos por un contrato laboral inferior, por ejemplo, un contrato de fin de semana de 20 horas semanales.

En la mayoría de puestos de trabajo no se precisa contar con experiencia previa, bastará con estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatorio (ESO).

A la hora de hacer efectiva nuestra solicitud para inscribirnos en las ofertas de empleo Lidl, la compañía anuncia que debido a la situación actual (COVID-19) puede ser que su proceso de selección se esté demorando más de lo planificado, por lo que puede sufrir demoras.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de supermercados Lidl

Para acceder a las ofertas laborales de la compañía los interesados deberán de entrar en su portal de empleo. Una vez dentro del buscador tendremos la opción de filtrar las ofertas por provincia o tipo de contrato. Eso sí, deberemos de estar registrados en su portal para poder apuntarnos a sus ofertas de trabajo.

Guía para conseguir un empleo en Lidl

Por último y para garantizar la seguridad de sus trabajadores frente la alerta sanitaria por coronavirus, la cadena de alimentación ha adoptado las siguientes medidas para la protección de su trabajadores y clientes frente al virus.

Entre las medidas nos encontramos con, reducción del aforo, mantener una distancia de al menos dos metros, instalación de mamparas de metracrilato, el uso obligatorio de geles, guantes y mascarillas o la reducción o ampliación de los horarios.

Lo más leído

Archivado en: