Mundiplan ofrece este viaje de IMSERSO para conocer Valencia: 8 días por 212 euros

Mundiplan, una de las empresas que gestiona los viajes del Imserso, lanza una oferta para conocer la costa de Valencia. Este es uno de los pocos destinos con plazas libres.

Personas mayores disfrutan de un viajes del IMSERSO
Personas mayores disfrutan de un viajes del IMSERSO
Ainoa Asenjo

Comienza la temporada de viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). Tras agotar las plazas de la mayoría de sus destinos en tiempo récord, el Programa de Turismo Social todavía cuenta con plazas libres para algunos de sus viajes. Por ejemplo, el de turismo peninsular para conocer la costa de Valencia organizado por Mundiplan.

Cabe recordar que en su primera semana se ocuparon el 80% de las plazas ofertadas. Aunque hay lista de espera para abril, en marzo todavía quedan vacantes disponibles para el destino mencionado. El viaje a Valencia forma parte de uno de los 3 tipos de categorías en los que se organizan los dentro del programa: costa peninsular, costa insular o interior.

En esta ocasión, es la UTE Mundiplan quien llevará a cabo un viaje a Valencia durante 8 días por tan solo 212 euros. Pero, ¿qué incluye este precio? En Noticiastrabajo se atiende a esta petición detallando qué servicios incluye este destino turístico durante 8 y 10 días.

Mundiplan publica una oferta por 8 días en Valencia por 212 euros

En el paquete de turismo de costa peninsular se encuentran los viajes a la costa de Valencia, siendo Gandía el punto de encuentro más turístico y demandado por parte de los viajeros. Además, hay que tener en cuenta que el turismo de costa insular o peninsular es el más demandado por parte de las personas mayores beneficiarias del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

Pareja mayores disfruta viaje del IMSERSO

Mundiplan ofrece dos posibilidades para disfrutar de Gandía: durante 8 días o 10 días. La estancia de 8 días y 7 noches en Valencia costará un total de 212 euros. En él se incluirá el transporte y el alojamiento en el Hotel Safari. En caso de no viajar con transporte incluido, el importe descenderá hasta los 196 euros.

En cuanto a la estancia de 10 días, el pensionista tendrá que pagar un poco más hasta llegar a los 270 euros. No obstante, se trata de un precio asequible, ya que el día sale por 27 euros. En él también se incluye transporte y alojamiento en el Hotel Safari. El precio bajará hasta los 236 euros si se decide viajar sin transporte.

Descubre Valencia

La costa de Valencia es uno de los destinos más turísticos, por su gran oferta cultural, de ocio y naturaleza. Ofreciendo un contraste de paisajes de mar y montaña. Las excelentes temperaturas están garantizadas durante gran parte del año.

El mayor tesoro de Valencia reside en las playas por su gran infraestructura de servicios. En los alrededores se podrá disfrutar de museos temáticos y la espléndida Ciudad de las Artes y las Ciencias. La costa Valenciana sin duda la hacen sus costumbres su gente y su historia. De ahí que sea uno de los destinos más solicitados.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: