6 novedades de Lidl a precios irresistibles y que te dejarán boquiabierto

Los fanáticos de las grandes ofertas no podrán resistirse a estas novedades del supermercado Lidl. Aparte de sus precios irresistibles son productos de gran utilidad y a precios muy económicos.

6 novedades de Lidl a precios irresistibles y que te dejarán boquiabierto
Supermercado Lidl
Gema Fernández

Los amantes de las grandes ofertas hoy están de suerte. La cadena de supermercados alemana Lidl ha lanzado a la venta una serie de artículos que no podrán dejar escapar.

Entre ellos se encuentran artículos para decorar nuestro jardín, juguetes novedosos para los menores y otros productos de uso diario a precios muy asequibles. Porque la cadena de supermercados no solo es fuerte en cuestión de comestibles, sino que también sus novedosos productos suelen arrasar en el mercado.

Su venta online te permite adquirir cualquiera de estos artilugios desde la comodidad de tu hogar, pero date prisa, porque muchos de estos productos se agotan en cuestión de segundos.

Chollos del Lidl que debes conocer esta semana

A continuación, te mostramos algunos de los más llamativos y que puedes conseguir a través de su catálogo online:

Dron RC

Dron RC de Lidl

Por solo 24,99 euros podrás conseguir es dron que está tan de moda. Su mando a distancia y su sensor de altura harán que puedas hacerte con su control mucho más fácil. Y podrás realizar giros de hasta 360º grados. Además de tener incluido dos tipos de iluminación LED y un vuelo permanente de 7-8 minutos.

Tumbona de aluminio con capota

Tumbona de aluminio con capota Lidl

Llega el buen tiempo, y con él las ganas de tomar el sol. Así que hazte con esta fantástica tumbona, con capota incluida, para relajarte cómodamente en tu jardín.

Su precio es de 49,99 euros, y según el catálogo online es resistente a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste. Podrás colocar el respaldo hasta en 5 posiciones diferentes, incluye una asa para su mejor manejo y su peso es de 7 kg aproximadamente.

Pulsera Xiaomi Amazfit Band 5

Pulsera Xiaomi Amazfit Band 5

Esta moderna pulsera te ayudará a conseguir más eficacia durante tu actividad física. Por un lado, mide tu frecuencia cardíaca durante todo el día y tu calidad del sueño, y por otro conseguirás saber la distancia recorrida, los pasos caminados y las calorías que has quemado mientras corres.

Su precio es de 29,99 euros.

Patinete eléctrico Doc Green ESA 800

Patinete eléctrico Doc Green ESA 800

Seguramente ya los habrás visto por la calle o la carretera, y es que los patinetes eléctricos resultan muy útiles para moverse por la ciudad. Solo tiene una carga de 3 a 4 horas, un peso de 8,9 kg y alcanza una velocidad máxima de 23km/h.

El coste anterior de este patinete eléctrico era de 369,00 euros, y ahora puede ser tuyo por solo 239,99 euros.

Secador iónico 2000 W

Secador iónico 2000 W

Este secador iónico puede ser tuyo por solo 14,99 euros. Es perfecto por su pequeño tamaño, y su versatilidad. Además conseguirás un secado antiestático, contiene un 3 niveles de temperatura y 2 velocidades. Puedes elegir entre dos colores: el negro y el rosa.

Báscula con medición de grasa corporal

Báscula con medición de grasa corporal

Puede medir tu peso en kg, lb o st. Si te decides por esta báscula sabrás la medición de tu grasa corporal, además de tu peso, tu masa muscular y ósea, el porcentaje de grasa y de agua de tu organismo. La encontrarás en el catálogo online por solo 12,99 euros.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |