Los chollos del catálogo de Lidl que necesitas para tu cocina

No te pierdas los chollos del catálogo de Lidl que armarán tu cocina como si fuera la de un chef profesional. Electrodomésticos y complementos tirados de precio.

El catálogo de Lidl tiene unos chollos de cocina para convertirte en un chef profesional
El folleto de Lidl viene con electrodomésticos de cocina a precios únicos
Esperanza Murcia

El catálogo de Lidl tiene los chollos que llevarán el lujo a tu cocina. Te convertirás en un chef profesional a un precio que nunca habías imaginado. Si volvió a destacar la locura con su robot de cocina, ahora lo hará con pequeños electrodomésticos que harán el arte de cocinar mucho más fácil. 

Las ofertas de la cadena alemana ya están disponibles para comprar tanto en sus tiendas físicas como en su página web online. Si las aprovechas podrás elaborar desde casa distintas recetas así como picoteos que conquistarán a todos tus invitados, perfecto para las fiestas navideñas que se están celebrando. 

Mejores ofertas del catálogo de Lidl

El folleto de Lidl viene este diciembre con multitud de electrodomésticos por los que será realmente difícil decidirse. Hay uno en especial que encantará a los amantes de queso, pero también hay productos para los más golosos con los que se podrán preparar riquísimas recetas dulces. ¡No te los pierdas!

Raclette Grill

Con esta raclette tienes el triunfo asegurado en cualquier velada. Diseñada para dos personas, podrás disfrutar del exquisito sabor de la parrilla por tan solo 14,99 euros. Cuenta con una placa de piedra desmontable con revestimiento antiadherente de alta calidad, con la que podrás asar y gratinar verdura, carne y pescado.

Raclette del catálogo de Lidl.

Batidora de vaso 

Si nunca has tenido una batidora de vaso, no dejarás de usarla cuando la pruebes. Tiene una potencia de 600 W y 5 niveles de potencia, por lo que podrás preparar saludables batidos, ricos zumos, picar hielo, elaborar cremas… ¡Todo lo que se te ocurra! Se vende por 22,39 euros, estando de oferta, y viene con un manual de instrucciones y recetas. 

Batidora de vaso del catálogo de Lidl.

Plancha Grill 

Contar con una plancha de grill es de lo más útil en casa. No solo para preparar sabrosos bocadillos y sándwiches, recién calentitos y con queso fundido, sino también para asar a la parrilla carne, pescado o verdura con poca grasa. Tiene una potencia de hasta 2200 W, disponiendo de un revestimiento antiadherente. Se puede comprar en Lidl por 34,99 euros

Plancha y sandwichera grill del folleto de Lidl.

Yogurtera 

Si te gusta tomar de postre yogur pero quiere cuidarte, ya que muchos cuentas con elevadas cantidades de azúcar, podrás crear los tuyos propios de forma natural con esta yogurtera. La cadena alemana ha pensado en todo, así que incluye 7 botes con tapa de rosca que se pueden meter en el lavavajillas. Tiene un precio de 12,99 euros

Yogurtera del folleto de lidl.

Cuchara-pajita ecológicas 

La última opción no es un electrodoméstico, ¡pero son tan ideales! Hablamos de una cucharas-pajitas, pues cumplen ambas funciones, fabricadas en acero inoxidable para no tener que usar las típicas desechables que dañan el medio ambiente. Son ideales para remover cócteles, presentando un diseño iridiscente. A un precio de 4,99 euros, viene con cepillos especiales para limpiar las pajitas por dentro aunque se pueden meter en el lavavajillas. 

Cucharas-pajita del catálogo de Lidl.

 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |