La manta eléctrica de Lidl que arrasa este invierno para protegerse contra el frío

Lidl tiene la manta eléctrica perfecta para combatir el frío. Está triunfando este invierno y ya se ha agotado online, costando solo 19,99 euros.

Lidl tiene la solución para combatir el frío gracias a su manta eléctrica
La manta eléctrica de Lidl cuesta 19,99 euros
Esperanza Murcia

Lidl tiene la solución perfecta para protegerse contra el frío. Y no podía ser más placentera, pues se trata de una manta eléctrica con la que pasarás las mejores tardes de invierno. No hay nadie que no disfrute de los ratos de película y manta acurrucados en el sofá, pero es que además la de la cadena alemana combate las molestias musculares por sus propiedades térmicas. ¿Por cuánto? Por el sorprendente precio de 19,99 euros

Es tan cómoda que hasta se puede dormir con ella, entrando de momento en calor o consiguiendo mitigar estas dolencias. Y no habrá que preocuparse de apagarla, temiendo a las facturas de la luz, ya que cuenta con un mecanismo de desconexión automática programable a 1, 3, 6 y 12 horas, dependiendo de cuáles sean las necesidades. Ante esto se ha convertido en todo un éxito de ventas, siendo imposible comprarla de forma online. Así, solo queda acudir a sus tiendas físicas, un viaje que merece la pena recorrer por todas las funcionalidades con las que cuenta. 

Manta eléctrica de Lidl.

Características de la manta eléctrica de Lidl 

La manta eléctrica de Lidl, que también es térmica, está fabricada con una suave tela que no se encuentra tejida y es transpirable para que se pueda usar también en la cama. Gracias a su uso podrás relajarte durante los días más fríos por mucho que bajen las temperaturas, contando con un retroceso automático al cabo de las tres horas para reducir los niveles de temperaturas del nivel 5 o 6 al 4,  garantizando un uso adecuado. 

Tiene una potencia de 60 W distribuidos en 6 niveles distintos de temperatura, contando con la opción de rápido calentamiento. A pesar de su funcionalidad térmica, se puede lavar a máquina soportando una temperatura de hasta 30 grados centígrados. Eso sí, hay que seleccionar el programa de prendas delicadas. Como cabe esperar, funciona al enchufarse en la red eléctrica, disponiendo su cable de 2,80 metros para que no haya ningún problema a la hora de encontrar un enchufe. 

Al estar agotada en las tiendas online de Lidl, es posible que se pueda tener algunas dificultades para conseguirla. Por suerte, existen otras alternativamente en el mercado igual de buenas. Es el caso de manta térmica con la que podrás dormir toda la noche del tirón sin saber qué es el frío. Se puede comprar en Amazon por 31,99 euros y cuenta con la ventaja de ser tamaño XL frente a la de la cadena alemana. Además, está especialmente diseñada para repartir el calor de forma uniforme aliviando la fatiga acumulada así como la rigidez muscular.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |